Querétaro

Toño Mejía cuenta con la experiencia para continuar implementando proyectos en beneficio de Santillán

Por Redacción.-

Tequisquiapan, Qro. a 30 de abril de 2021.-

La familia es lo más importante para el crecimiento de Tequisquiapan, es por ello que el candidato independiente a la presidencia municipal, Antonio Mejía Lira, en su visita por la comunidad de Santillán, dijo que dos años son pocos para revertir 17 años de rezago en los que se encuentra el municipio.

El candidato dijo que cuenta con la experiencia y habilidad para bajar recursos del estado y de la federación para apoyar en las necesidades y demandas de la población, por ello pidió el voto de confianza para darle continuidad a los proyectos.

Manifestó la necesidad de mejorar los servicios de salud en las comunidades, que cuenten con un nuevo proyecto de clínica de servicios de salud ampliados que ofrezca las medicinas, rayos X, ambulancia, médicos especialistas, 8 camas para los pacientes, que podrá ir creciendo para atender a la población.

Mencionó la importancia de velar por los adultos mayores a quienes apoyara con estudios de lentes y un fondo económico para apoyarlos con el 50 por ciento de cirugía de cataratas. “Nos interesa el bienestar de las familias, y apostarle a la salud es fundamental, y con ayuda de nuestro próximo gobernador podremos hacer más acciones, queremos implementar programas para que nuestros habitantes sean bien atendidos en materia de salud, que cuenten con las medicinas, médicos, apoyaremos también con un centro de recuperación para aquellos que enfermaron de Covid-19 y que necesitan seguirse recuperando”.

Dijo que en la comunidad el Tejocote contaran con un tanque de almacenamiento de agua elevado, proyecto en el que 120 familias se les dotará de una toma de agua y serán beneficiadas, acciones que se realizaron gracias a su gestión con el estado.

Impulsará que se sigan atendiendo los temas básicos y prioritarios para que los habitantes vivan mejor, con mejor calidad de vida, más oportunidades de empleo, con la reactivación de la economía, con el impulso al desarrollo inmobiliario en beneficio de 5 mil familias que trabajan en ese rubro, con la mejora de servicios básicos, impulso al turismo, ampliando programas alimentarios, de vivienda, para continuar con el cambio en beneficio del desarrollo de las comunidades.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba