Historietas

Tony Todd explica por qué rechazó 'Candyman vs. Leprechaun'

Múltiples icónicas franquicias de terror se agotaron en la década de los 90, lo que llevó a la década de 2000 a mostrarnos películas como Freddy contra Jason y el Extraterrestre contra depredador peliculas A pesar de que estas películas son un tanto financieramente exitosas, El hombre de los dulces estrella Tony Todd dibujó la línea en participar en una Candyman vs. Leprechaun proyecto.

"Esto fue justo en el momento de Freddy contra Jason y

El [Candyman vs. Leprechaun]Llegué a mi escritorio. Lo vi y dije: 'Nunca estaré involucrado en algo así' ', compartió Todd con Dread Central. Yo respeto al personaje. Una vez que un personaje de terror se convierte en un icono. [like Candyman]De mala gana o no, tienes que tratar eso con respeto. Recuerdo haber visto Abbott y Costello vs Frankenstein continuamente de niño y sorprendiéndome de que mis leyendas de terror hicieran una comedia. Entonces, creo que hay algunas maneras de hacer que algo así funcione, pero no estaba interesado en hacer eso con Candyman ".

El original El hombre de los dulces Fue adaptado de una historia por Clive Barker. Cuando la estudiante de posgrado Helen Lyle (Virginia Madsen) comienza a trabajar en una tesis sobre leyendas urbanas, se encuentra con la historia de Candyman, el espíritu vengativo de un esclavo con la mano de gancho, quien, se dice, puede ser convocado diciendo su nombre. Cinco veces en el espejo. A medida que su investigación la lleva a las entrañas de los proyectos de viviendas privadas de Chicago y más profundamente en el mundo de Candyman, Helen se entera de que es mejor dejar algunas leyendas en paz.

Los 80 fueron dominados por villanos slasher como Jason Voorhees y Freddy Krueger, con Candyman a punto de convertirse en un villano icónico en la década siguiente. Desafortunadamente, ninguna de las dos secuelas logró ser tan exitosa como la película original, y la franquicia se ha estancado en las últimas dos décadas.

El primero Duende La película debutó en 1993, que se apoyó fuertemente en la premisa cómica de un personaje de fantasía mortal. Con solo tres El hombre de los dulces En las películas, el personaje nunca llegó a ser una parodia de sí mismo como lo hicieron otros villanos de terror famosos. Los dos personajes tenían poco en común unos con otros en los que podría existir una batalla ficticia, aparte de debutar en la pantalla grande al mismo tiempo.

Una nueva entrada en el El hombre de los dulces La serie está en camino, con Todd dando a entender que estaría involucrado en alguna capacidad, a pesar de que aún no se ha abordado sobre el proyecto.

Estén atentos para los detalles nuevos El hombre de los dulces Antes de que llegue a los cines el 12 de junio de 2020.

¿Te gustaría que pudiéramos ver este enfrentamiento? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo ¡En Twitter para hablar de todas las cosas de horror y de Star Wars!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba