TV

Top Chef: Bravo lanza el tráiler de la temporada 19 que muestra a Houston

Bravo ha lanzado el primer tráiler de Top Chef: Houston en línea. La temporada 19, que presentará a 15 nuevos chefs, se estrena el 3 de marzo.

Seis meses después de la última temporada de El mejor chef Concluido con el controvertido ganador Gabe Erales, Bravo ha lanzado el primer vistazo de la temporada 19. Presenta caras nuevas, desafíos y jueces, la ronda más nueva de El mejor chef está viajando de regreso a Texas. La competencia de cocina de realidad, que se ha estado transmitiendo durante 16 años y organizada por Padma Lakshmi desde 2007, presentó por primera vez al estado de la estrella solitaria hace 10 años y 10 temporadas. Ganado por el Chef Paul Qui, Mejor chef: Texas mostró el estado como (casi) un todo, con desafíos que ocurren en Dallas, Austin y San Antonio.

El mejor chef ha crecido enormemente desde sus inicios; lo que comenzó como 12 episodios en California y Nevada se convirtió en cada temporada destacando una nueva región en los Estados Unidos. El mejor chef la temporada 18, por ejemplo, tuvo lugar en Portland, Oregón, y la temporada 16 se centró en Kentucky. Con tantos viajes, el programa estuvo en peligro al principio (como el resto de los reality shows) tras la aparición de COVID-19 en 2020. Afortunadamente, las nuevas políticas promulgadas han hecho que el El mejor chef la franquicia puede continuar floreciendo. El mejor chef Maestros, por ejemplo, cuenta con chefs profesionales que luchan en desafíos semanales, mientras Duelos de los mejores chefs toma dos anteriores Top Chef/Top Chef Maestros concursantes para competir entre sí. Marcus Samuelsson, el ganador de Los mejores maestros chef temporada 2, incluso anfitriones Estilo familiar de chef superior.

VÍDEO DEL DÍA

En un adelanto subido al canal de YouTube de Bravo, Mejor chef: Houston se presenta con un nuevo elenco listo para luchar por el título. Los 15 chefs que ingresan a la cocina son Ashleigh Shanti, Buddha Lo, Damarr Brown, Evelyn Garcia, Jackson Kalb, Jae Jung, Jo Chan, Leia Gaccione, Luke Kolpin, Monique Feybesse, Nick Wallace, Robert Hernandez, Sam Kang, Sarah Welch y Stephanie. molinero Sólo García es de Houston, según Personas. Lakshmi regresa como anfitrión, así como Tom Colicchio y Gail Simmons como jueces. El resto de miembros del jurado, en una nueva vuelta de tuerca, estarán formados por anteriores El mejor chef ganadores y favoritos de los fans. Los chefs que regresan incluyen a Kelsey Barnard Clark, Tiffany Derry, Joe Flamm, Gregory Gourdet, Hung Huynh, Stephanie Izard, Melissa King y Kristen Kish.

Sin embargo, eso no es todo. Además de los concursantes anteriores, se unirán al panel íconos culinarios. Según lo informado por Personas, la lista de invitados extra incluye a los chefs Daniel Boulud, Wylie Dufresne, Carlotta Flores, Bricia López, Eric Ripert, Samuelsson y Alexander Smalls. También se presentan chefs de Houston, incluidos Maestro de cocina la ganadora de la temporada 3, Christine Ha. Otros nombres incluyen a Ope Amosu, Aaron Bludorn, Robert Del Grande, Christine Ha, Trong Nguyen, Monica Pope, Chris Shepherd, Kiran Verma y Chris Williams. Los nuevos desafíos incluyen cocinar para ex astronautas de la NASA y destacar la cocina nigeriana, mientras que regresan los icónicos desafíos Restaurant Wars y Last Chance Kitchen.

A pesar de que el mundo lidia con su tercer año de COVID-19, el nuevo formato El mejor chef los productores han creado está funcionando bien; al separar tantos grupos como sea posible mientras rotan un panel de personas, los jueces pueden criticar con seguridad a los chefs y sus platos. Con solo dos chefs de Texas esta temporada (Chan es de Austin), la presión es mayor que nunca para cumplir El mejor chef. Houston, como la sexta ciudad más grande del país, tiene una escena culinaria impresionantemente gigante. Con una temporada caliente y picante por delante, los fanáticos pueden ver el avance para obtener más información. Para aquellos que buscan contenido nuevo incluso antes El mejor chef la temporada 19 comienza a transmitirse, los espectadores pueden ver el spin-off más nuevo de Bravo Los mejores chefs aficionados.

El mejor chef se estrena el 3 de marzo a las 8 p. m. EST en Bravo.

Fuentes: Gente, Bravo/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba