Cine y Películas

Top Gun 2: cómo ha evolucionado la amistad de Maverick y Iceman

Exclusivo: Top Gun: el director de Maverick habla sobre cómo ha evolucionado la amistad entre Cruise’s Maverick y Kilmer’s Iceman desde la primera película.

Top Gun: Inconformista El director Joseph Kosinski explica cómo ha evolucionado la amistad de Maverick y Iceman desde la película original. Tom Cruise interpretó a Maverick en la primera arma superior, lanzado en 1986. Su personaje asistió a la Escuela de Armas de Combate de la Armada de los Estados Unidos (también conocida como TOPGUN), donde voló con los mejores pilotos de la Armada. Esto incluyó a Iceman, interpretado por Val Kilmer, quien se caracterizó como el mejor de los mejores. Si bien Maverick demostró ser el más formidable en combate, la reputación y la experiencia de Iceman lo llevaron a ganar el primer puesto de su clase en la película.

Ahora Top Gun: Inconformista verá a los dos reunirse en la pantalla. La tan esperada secuela continúa con Cruise’s Maverick años después de la primera película; sigue siendo instructor en la escuela TOPGUN, incluso a pesar de sus muchas oportunidades para ascender de rango. Mientras que gran parte de Top Gun: Inconformista involucra un elenco de recién llegados, la película presenta el muy esperado regreso de Kilmer’s Iceman. Mucho se ha dicho sobre el gran momento de Cruise y Kilmer en la película, y ahora Kosinski lo exalta aún más.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando exclusivamente con , Kosinski analiza el papel de Kilmer en arma superior 2, así como también cómo ha evolucionado la amistad de Maverick y Iceman desde la película original. Kosinski dice que el viaje de Iceman fue muy diferente al de Maverick, ya que subió de rango mientras Maverick se estancaba. Sin embargo, eso ha permitido un vínculo más singular entre los dos. Kosinski dice:

Nos gusta la idea de que Iceman, como recordarás, ganó el trofeo Top Gun en 1986. De hecho, lo ves en la pared de esa escena. Y se quedó en la Marina y continuó su camino hacia arriba en las filas. Ahora, básicamente es lo más alto que puedes llegar, mientras que Maverick se mantuvo como capitán. Pero esa amistad se ha mantenido, y Iceman siempre ha cuidado a Maverick, ya que se ha metido en problemas en el camino, como lo hace.

Esa fue una escena en la que pasamos mucho tiempo trabajando, hablando, todos juntos. Y cuando llegó el momento de rodar, fue muy emotivo. Porque no solo fue el reencuentro de estos dos personajes, sino de Val y Tom, no creo que se hayan visto en tanto tiempo. Así que fue un día muy especial.

Top Gun 2 como ha evolucionado la amistad de Maverick.5

Los dos personajes se reencuentran en una escena fundamental para Top Gun: Inconformista, que es la primera vez que Cruise y Kilmer aparecen juntos en la pantalla desde la película original. Cruise quería que Kilmer estuviera en la secuela desde el principio y recientemente dijo que se unió para que el actor apareciera en la primera. arma superior así como el segundo. Cruise incluso ha llamado a la escena que comparten en Top Gun: Inconformista «muy especial.» Los nuevos comentarios de Kosinski respaldan aún más esto; parece que la escena con Maverick y Iceman va a ser uno de los momentos más emotivos de toda la película. La historia entre los dos personajes, ahora solidificada en una amistad, debería convertirlo en un reencuentro muy emotivo.

Iceman es como definir un personaje para el arma superior mythos como Maverick, por lo que tenerlo en la secuela es apropiado para ese legado. Los actores han llevado el peso de sus respectivos arma superior papeles a lo largo de su carrera. No sería difícil imaginar a Cruise y Kilmer emocionándose por su escena en Top Gun: Inconformista, teniendo en cuenta todo lo que ambos han pasado desde 1986 y sirviendo como un reencuentro y un recordatorio de lo lejos que han llegado. Si bien se puede decir que Cruise ha tenido más éxito en Hollywood, Kilmer ha dejado una marca indeleble en la industria y merece sus elogios. Es poco probable que los dos vuelvan a aparecer juntos en esos roles, así que Top Gun: Inconformista también cerrará un capítulo sobre el legado de arma superiorque nunca hubiera sido lo mismo sin la rivalidad y amistad de Maverick e Iceman.

  • Top Gun: Inconformista/Top Gun 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba