Cine y Películas

Top Gun: Maverick destrona oficialmente al Titanic en la taquilla nacional

Top Gun: Maverick, la muy esperada secuela de Top Gun de 1986, vuela a nuevas alturas, hundiendo el récord de taquilla nacional de Titanic en el proceso.

Top Gun: Inconformista ha volado a nuevas alturas en la taquilla y ha batido un récord que anteriormente tenía Titánico. La secuela dirigida por Tom Cruise de la popular película de la escuela de vuelo de 1986 se estrenó en mayo de 2022. La película dirigida por Joseph Kosinski arma superior La secuela sigue al personaje de Cruise de la película original, Maverick, mientras asume el papel de maestro de un grupo de exalumnos estrella de Top Gun, entrenándolos en preparación para una misión peligrosa. Entre sus alumnos se encuentra el personaje de Miles Teller, Rooster, el hijo del difunto compañero de escuela de vuelo de Maverick, Goose. La complicada historia de los personajes sirve en última instancia como el corazón palpitante de la película.

VÍDEO DEL DÍA

El original arma superior, aunque querido por el público, tuvo una recepción crítica mixta y se ha topado con cierta controversia desde su presentación en los cines. De hecho, Tom Cruise llegó a decir en 1990 que no consideraría regresar por un arma superior secuela porque sería ‘irresponsable’ debido a la clara representación de la guerra en la película. Sin embargo, Top Gun: Inconformista ofrece una historia matizada que se enfoca en el desarrollo del personaje y muestra los lados desordenados de glorificar el pasado. Los críticos parecen estar de acuerdo en que la película es mucho más equilibrada que su predecesora, con Disidente ganando un 96% en Rotten Tomatoes en comparación con el 58% de la película anterior. La taquilla de la película ha sido observada detenidamente, con proyecciones previas que predicen que Ten Arma: Maverick superaría Titánico.

Cabalgando en lo alto de una carrera tremendamente exitosa en los cines, Top Gun: Inconformista ha cruzado recientemente un nuevo umbral en términos de números. De acuerdo a EW, la secuela ha recaudado oficialmente 662 millones de dólares en América del Norte, superando Titánico$ 659 millones. Esto hace Top Gun: Inconformista la séptima película más taquillera en la taquilla nacional.

Top Gun Maverick destrona oficialmente al Titanic en la taquilla.5

Cuando Top Gun: Inconformista fue lanzado por primera vez, tenía grandes zapatos que llenar. Su predecesor de 1986 fue famoso durante generaciones debido a sus asombrosas secuencias de acción de aviones de combate, elementos básicos de la cultura pop y estética veraniega sin esfuerzo. 1986 arma superior También se jactó de una carrera récord en los cines, convirtiéndose en la película más taquillera de ese año. Actualmente ocupa el puesto número 270 en la taquilla nacional, lo que demuestra hasta qué punto Disidente ha venido en términos de elevar la franquicia. La secuela incluso recibió elogios del aclamado director Quentin Tarantino. Incomparable Titánicoincluso en números no ajustados, no es poca cosa para una película que se enfrenta a una disminución en la asistencia al cine, múltiples películas de franquicias de superhéroes de gran éxito y más de 400 películas nuevas al año.

Tiempo Titánico sigue siendo una de las películas más taquilleras a nivel mundial, Top Gun: Inconformista sigue subiendo a nivel nacional. Se espera que los números sigan creciendo con Disidente‘s regresa a los cines con contenido extra adicional para el fin de semana de apreciación de los fanáticos de Paramount del 12 al 14 de agosto. Dado que Paramount produjo ambos Disidente y Titánico, el estudio tiene motivos para celebrar a pesar de todo, especialmente con Disidente disparando por Marvel Vengadores: guerra infinita Siguiente. Los números de taquilla récord son una victoria para todos los amantes del cine, lo que demuestra que incluso en la era de la transmisión y después de la pandemia, las películas tienen un lugar en la pantalla grande.

Fuente: EW


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba