Tecnología

Tracy Chou de Block Party se unirá a nosotros en TechCrunch Sessions: Justice el 3 de marzo

El currículum de Tracy Chou es impresionante. Hizo una pasantía en RocketFuel, Google y Facebook antes de convertirse en ingeniera de software en Quora y Pinterest. También es una importante defensora de la diversidad dentro de la industria tecnológica, y lanzó Project Include en 2016.

Ahora, es la fundadora y directora ejecutiva de Block Party, una plataforma destinada a hacer que las personas se sientan más seguras en las plataformas de redes sociales.

Obviamente, estamos absolutamente encantados de anunciar que nos sentaremos con Chou en TechCrunch Sessions: Justice a principios de marzo.

Block Party nació específicamente de la experiencia de Chou trabajando en lugares como Quora: construir un botón de bloqueo fue una de las primeras cosas que construyó después de ser acosada en la plataforma. Como defensora de la diversidad y un gran nombre en la esfera tecnológica en general, Chou ha tenido su parte justa de experiencia con el acoso en línea.

Chou se unirá a nosotros como parte de nuestra serie Founders in Focus, y nos hablará sobre el proceso de creación y lanzamiento de Block Party, así como sobre sus estrategias para hacer crecer el negocio. También hablaremos sobre cómo Chou toma decisiones sobre productos para una plataforma como Block Party, que aborda temas delicados de seguridad y bienestar.

Chou se une a un destacado elenco de oradores en TC Sessions: Justice, que incluye a Arlan Hamilton, Brian Brackeen y un panel que incluye a gente como Wade Davis de Netflix y Bo Young Lee de Uber.

El evento tendrá lugar el 3 de marzo y explorará la diversidad, la equidad y la inclusión en la tecnología, la experiencia del trabajador de conciertos, el sistema judicial y más en una serie de entrevistas con figuras clave de la comunidad tecnológica.

No querrás perdértelo. Obtenga un boleto aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba