Avances

Trailer de Hide And Seek: Jonathan Rhys Meyers protagoniza un remake de terror coreano [EXCLUSIVE]

Mire el avance del thriller psicológico, Hide and Seek, protagonizado por Jonathan Rhys Meyers en una nueva versión de la película de terror coreana de 2013 de Huh Jung.

tiene el tráiler exclusivo de Al escondite, el thriller psicológico protagonizado por Jonathan Rhys Meyers. La película es una nueva versión en inglés de una película de terror coreana de 2013 del mismo nombre dirigida por Huh Jung. Al escondite se estrena en cines, digital y On Demand el 19 de noviembre de Saban Films.

Al escondite sigue a Noah (Meyers), que busca volver a conectarse con su hermano paria después de la muerte de su padre. Noah espera hacer las paces y compartir la fortuna de la familia, pero en cambio se encuentra en un inframundo oscuro que amenaza con destrozar a su familia. Mientras lucha por mantener la cordura, Noah es llevado por un aterrador camino hacia la verdad a través de una serie de pistas crípticas.

VIDEO DEL DIA

Mira el tráiler de Al escondite debajo. El tráiler comienza mostrando la cómoda vida de Noah con su esposa e hijos en la ciudad de Nueva York y poco a poco se convierte en algo más oscuro. El tráiler destaca la emoción psicológica en el corazón de la película, mostrando la tensión y el estado mental de Noah. Mira el tráiler de Al escondite aquí:

Meyers lidera el elenco de Al escondite que también incluye a Jacinda Barrett, Sue Jean Kim, Mustafa Shakir y Joe Pantoliano. El remake está escrito y dirigido por Joel David Moore de CJ Entertainment, el productor detrás de la ganadora del Oscar. Parásito. Hablando de Al escondite Moore dijo:

Con esta película, creo que hemos construido una película que atraerá a los espectadores con un estilo y energía que dejará una huella duradera en la audiencia. Con actuaciones increíbles, bellas imágenes y temas sinceros que serán difíciles de sacudir, esta película se esfuerza por ser la siguiente en la línea de grandes thrillers en la fantástica categoría de ‘qué pasaría si’. Espero que disfrutes de nuestra reinvención de Hide and Seek.

El remake de Al escondite toma la película coreana y se desarrolla en la ciudad de Nueva York. La nueva película aborda cuestiones de gentrificación y disparidades sociales. Al escondite explora la cuestión de qué sucede cuando las personas marginadas de la sociedad deciden tomar cartas en el asunto.

Echa un vistazo al póster y la sinopsis oficial de Al escondite debajo:

Trailer de Hide And Seek Jonathan Rhys Meyers protagoniza un.5

Jonathan Rhys Meyers protagoniza el intenso thriller psicológico lleno de impactantes giros y vueltas. Después de la muerte de su padre rico, Noah busca a su hermano paria para hacer las paces y compartir la fortuna familiar. Pero la familia alberga un oscuro secreto y una serie de pistas crípticas llevarán a Noah por un aterrador camino hacia la verdad que amenaza con separarlo de los que más ama.

Al escondite se estrena en cines, digital y On Demand el 19 de noviembre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba