TV

Tráiler de Joe vs Carole: Kate McKinnon vuelve a contar la historia del Rey Tigre

El avance de la serie Joe vs. Carole, que se basa en los eventos de Tiger King, muestra la actuación de Kate McKinnon como Carole Baskin.

El tráiler de la próxima serie de Peacock Joe contra Carole muestra la actuación de Kate McKinnon como Carole Baskin. Baskin, junto con su rival Joe Exotic, se convirtieron en nombres familiares en la primavera de 2020, cuando las docuseries de Netflix rey tigre capturó las mentes de personas de todo el mundo que estaban atrapadas en sus casas durante las primeras etapas de la pandemia de COVID-19. La exitosa serie siguió al entusiasta de los grandes felinos Exotic siendo arrestado bajo sospecha de contratar a dos hombres para asesinar a Baskin, pero contenía una variedad aparentemente interminable de giros y vueltas.

Los verdaderos hechos de rey tigre cobrará vida en esta nueva serie, protagonizada por McKinnon como Baskin y John Cameron Mitchell como Exotic. Joe contra Carole es concretamente una adaptación del podcast joe exotico, que fue lanzado por Wondery. Al igual que los grandes felinos en el centro de la pieza, el espectáculo ha demostrado tener nueve vidas. Originalmente se titulaba joe exotico y se estaba desarrollando para NBC propiamente dicho, pero finalmente se renombró con su nuevo título y encontró un hogar en Peacock, el principal servicio de transmisión de NBC.

VÍDEO DEL DÍA

Pavo real acaba de lanzar el tráiler de Joe contra Carole, brindando a los fanáticos un primer vistazo de cómo McKinnon y Mitchell encarnarán a estos personajes de la vida real. Parece que la serie incorporará sus propios elementos de falso documental a medida que los personajes intentan navegar contando sus propias versiones de la historia. Si bien el tráiler es solo un anuncio de 30 segundos, tanto McKinnon como Mitchell tienen sus momentos en el centro de atención para mostrar realmente el trabajo que han realizado al crear personajes a partir de estas personalidades más grandes que la vida. Peacock también ha lanzado dos imágenes nuevas que muestran a McKinnon y Mitchell en el personaje de Joe y Carole. Mira las fotos y el video a continuación:

Trailer de Joe vs Carole Kate McKinnon vuelve a contar.5
1642806070 35 Trailer de Joe vs Carole Kate McKinnon vuelve a contar.5

Joe contra Carole es una serie limitada de ocho episodios de una hora de duración que se estrenará en Peacock en su totalidad el 3 de marzo de 2022. Las funciones de dirección de la serie fueron compartidas por el productor ejecutivo Justin Tipping y Los sospechosos inusuales directora Natalie Bailey. El elenco apilado del programa también incluirá a Kyle MacLachlan, Brian Van Holt, Sam Keeley, Nat Wolf, Marlo Kelly, William Fichtner, Dean Winters y David Wenham.

Joe contra Carole será una de las primeras veces que McKinnon ha intentado cambiar sus poderosos instintos de comedia en un papel más realista. Baskin como persona es más exagerado que la mayoría, por lo que el papel ciertamente no será una exageración para los experimentados. SNL ejecutante. Sin embargo, el tono del programa aún le presentará un desafío, pero este último Joe contra Carole El tráiler parece demostrar que McKinnon está más que preparado para cumplirlo.

Fuente: pavo real




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba