TV

Tráiler del episodio 6 de New Blood: La nueva identidad de Dexter cuestionada por Angela

La promoción del episodio 6 de Dexter: New Blood muestra a Dexter confrontado por su novia y el Jefe de Policía sobre su verdadera identidad.

La promoción del próximo episodio de Diestro: Sangre nueva muestra a Dexter siendo interrogado por su novia y jefa de policía, Angela Bishop, sobre quién es realmente. los Diestro avivamiento acaba de emitir el episodio 5, titulado «Runaway», en el que Dexter se enfrenta a Harrison por los acontecimientos del episodio anterior después de que sospecha que su hijo podría haber apuñalado a un estudiante en su escuela. Dexter: sangre nueva El episodio 5 es seguido por Harrison que asiste a una fiesta y termina en el hospital después de una sobredosis de fentanilo. El último avance de este episodio, que se burló de la próxima muerte de Dexter, reveló que su víctima es un hombre que ha estado haciendo pastillas con el opioide.

VIDEO DEL DIA

Lo último Sangre nueva El episodio también trajo de vuelta una cara familiar sorprendente de la serie original, y los viejos tiempos de Dexter en el Departamento de Policía del Metro de Miami, en Angel Batista. El personaje fue un orador en una convención en la que Angela pasó, junto con Molly Park, una verdadera locutora de delitos que se ofrece a ayudar a Bishop en el caso de las niñas desaparecidas. Pero cuando Angela habla con el teniente de homicidios, descubre que el hombre que conocía como Jim Lindsay no es quien dice ser. Esto es confirmado por su hija, Audrey, cuando habla sobre la revelación ebria de Harrison sobre Dexter en la fiesta en Dexter: sangre nueva episodio 5.

Ahora, Tiempo de la funcion ha lanzado un tráiler de Dexter: sangre nueva episodio 6, que muestra a Dexter teniendo que responder a una sospechosa Angela sobre su verdadera identidad. El video también muestra a Dexter vigilando a Park, así como una escena en la que Dexter asiste a una sesión de terapia con su hijo. Mira el tráiler completo de Dexter: sangre nueva episodio 6 titulado «Demasiados sándwiches de atún», a continuación:

Haga clic aquí para ver el clip en YouTube

Recientemente, Dexter: sangre nueva también confirmó que el antagonista de la temporada, Kurt Caldwell, fue el asesino de las chicas desaparecidas; algo que no fue tan fácil con su última víctima. Todavía hay muchas preguntas sin respuesta con respecto al personaje de Caldwell, dado que mintió acerca de que su hijo Matt estaba vivo, a pesar de saber que fue asesinado. Si bien Caldwell aún no sabe que Dexter fue el asesino de su hijo, los episodios recientes lo mostraron reencontrarse con Harrison cuando este último estaba a punto de irse de la ciudad. También le ofreció un trabajo al hijo de Dexter, como hizo con su última víctima.

Será interesante ver cómo se desarrolla la relación de Caldwell y Harrison en nuevos Dexter: sangre nueva episodios, así como cómo Dexter responderá a su identidad aparentemente descubierta por Angela. La serie secuela ha hecho referencia continuamente al Diestro final de la temporada 4, y el personaje titular está preocupado de que Harrison pueda seguir sus pasos de justiciero. Ya está confirmado que John Lithgow, quien interpretó a Trinity Killer de la temporada 4, hará un cameo más adelante en la temporada. A medida que avanza la temporada, está claro que Dexter está cayendo lentamente víctima de sus primitivos impulsos asesinos, y con el nuevo tráiler de Dexter: sangre nueva mostrando su nombre real siendo descubierto, puede ser solo cuestión de tiempo antes de que Angela o alguien más se dé cuenta de los oscuros secretos de su pasado.

Fuente: Showtime




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba