Videojuegos

Traje de cosplay de Michael Actor Ned Luke Dons Cluckin’ Bell de GTA 5

Ned Luke, mejor conocido por su papel de Michael De Santa de Grand Theft Auto 5, compartió un divertido video en Twitter mientras mostraba su nuevo atuendo.

Ned Luke, mejor conocido por su papel de Grand Theft Auto 5Michael De Santa, compartió un divertido video en Twitter mientras mostraba su nuevo atuendo. GTA 5 es un videojuego icónico, incluso nueve años después. Los personajes y la historia atrajeron a los fanáticos mientras se hacían cargo de las vidas de Michael, Trevor y Franklin y exploraban las calles de Los Santos. El DLC y las actualizaciones no se han ralentizado en los últimos nueve años. Franklin recientemente hizo su regreso en una expansión en línea llamada El contrato y el tuit de Luke ha desatado un debate sobre el posible regreso de Michael.

A lo largo de la historia, los jugadores pueden alternar entre los tres personajes principales, cada uno de ellos completamente diferente del otro pero todos compartiendo un objetivo común. Michael lidia con su pasado criminal a lo largo del juego y, al final, se aleja de su vida criminal. Esta es probablemente la razón principal por la que no ha vuelto a ninguno de los contenidos en gta en línea, pero fue mencionado por Franklin en la expansión reciente. Aunque el debate de cuál de los tres GTA 5 protagonistas fue el mejor en el juego aún está en curso, Michael fue el corazón del juego e impulsó la historia, por lo que no sorprende que los fanáticos quieran verlo regresar.

VÍDEO DEL DÍA

usuario de Twitter y la voz del propio Michael, lucas, compartió un video de sí mismo vestido con un uniforme de Cluckin’ Bell. En el video, Luke se vuelve hacia la cámara y dice «Esta no era mi idea de una jubilación exitosa. Bienvenido a Cluckin ‘f *** BellTambién etiquetó a otro usuario de Twitter cuyo único Tweet es una foto de un empleado de Cluckin’ Bell. Independientemente de las conexiones, esto podría ser un anuncio no oficial de que Michael regresará a los juegos, pero con GTA 6 en proceso, es poco probable decir que Rockstar continuará creando contenido para GTA 5.

Cluckin’ Bell es un restaurante de comida rápida básico en el mundo de Grand Theft Auto y ha estado presente en los juegos desde San Andreas. desafortunadamente en GTA 5 los restaurantes ya no eran accesibles y los jugadores no podían pedir una «Comida enorme Cluckin ‘» para recuperar la salud, pero todavía estaban presentes en el mundo. Si esta provocación significa que Michael en realidad está trabajando como empleado de Cluckin’ Bell, podría haber una opción que permita a los jugadores entrar al restaurante una vez más. Este Tweet podría ser simplemente el actor divirtiéndose mientras se disfraza, pero los fanáticos en los comentarios especulan y esperan más significado que eso.

Esta no es la primera vez que Luke comenta algo críptico sobre los juegos. Para El ocho de Grand Theft Auto 5th aniversario, Luke tuiteó acerca de confiar en el proceso y ningún otro contexto detrás de él. Si hay más por venir para el personaje de Michael, Grand Theft Auto 5 los fanáticos definitivamente estarán listos para las próximas aventuras del personaje.

Fuente: lucas/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba