FutbolLiga Champions

Tranquilidad respecto a Sergio Ramos

Tras la lesión de Mbappé, a priori descartado para el encuentro de Champions ante el Bayern, el PSG respira algo más aliviado al conocer que las molestias de Sergio Ramos no revisten gravedad. El ex del Real Madrid se retiró por precaución en Montpellier después de que se le cargara el aductor izquierdo, zona en la que ya ha tenido algunos problemas en anteriores ocasiones. Las pruebas, sin embargo, determinaron que no hay lesión.

Christophe Galtier confirmará más tarde en conferencia de prensa qué planes tiene con Sergio Ramos, pero en principio el central descansará mañana ante el Toulouse y probablemente también en Copa de Francia contra el Marsella. En un PSG diezmado en defensa, con Kimpembe que ha empezado a retomar los entrenamientos colectivos, es vital que Sergio Ramos pueda llegar en condiciones para la eliminatoria de la Champions junto a Marquinhos.

A punto de cumplir 37 años, esta temporada el andaluz ha sido todo lo protagonista que no lo fue la pasada. Ha jugado todos los partidos de liga a excepción de dos en los que estuvo sancionado. En Champions ha sumado el máximo de minutos: 540 de 540, prueba de la importancia que tiene en un vestuario que ya le ha hecho segundo capitán. Salvo cambio inesperado, Sergio Ramos también va a estar contra el Bayern, algo que tranquiliza en el club.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button