Redes Sociales

Trash usa AI para editar tus imágenes en videos cortos y divertidos.

Trash es un nuevo inicio que promete facilitar a cualquier persona la creación de videos bien editados.

El video social es un área que la CEO Hannah Donovan. sabe bien, ya que anteriormente se desempeñó como gerente general en Vine (la aplicación de video que Twitter adquirió y finalmente cerró). Ella dijo que en la investigación de usuarios, a pesar de que las personas tenían "cámaras realmente poderosas en sus bolsillos", cuando se trataba de editar sus imágenes juntas, siempre decían: "Oh, no soy lo suficientemente técnica, no soy inteligente. suficiente."

Donovan, quien también trabajó como jefa de creatividad en Last.fm, dijo que "sintió curiosidad por saber si podríamos usar la visión por computadora para analizar el video y sintetizarlo en una secuencia".

El resultado es la aplicación Papelera, que viene con una línea de etiqueta directa: "Usted dispara, nosotros editamos".

La semana pasada, Donovan me mostró la aplicación, grabando algunos clips breves en la oficina de TechCrunch New York, que luego se reunieron en un video, no exactamente un video. increíble Video pero mucho, mucho mejor que cualquier otra cosa que pudiera haber hecho con las imágenes. También pudimos modificar el video ajustando la música, la velocidad o la "vibra", y luego publicarlo en la Papelera y otras redes sociales.

1561392843 610 Trash usa AI para editar tus imágenes en videos cortos

Donovan fundó la compañía con su Jefa Científica Genevieve Patterson, quien tiene un Ph.D. de Brown y también realizó trabajos postdoctorales con Microsoft Research.

Patterson me dijo que la tecnología de Trash abarca dos categorías amplias. Primero está el análisis, donde una red neuronal analiza las imágenes para identificar elementos como personas, caras, acciones interesantes y diferentes tipos de tomas. Luego está la síntesis, donde "tratamos de descubrir cuáles son las partes más interesantes y atractivas del video, para crear un mini video musical para ti con una gran diversidad de contenido".

La aplicación debería ser más inteligente con el tiempo, ya que cuenta con más datos de capacitación para trabajar, agregó Patterson. Por un lado, señaló que la mayoría de las imágenes de entrenamiento iniciales usaban “cinematografía al estilo de Hollywood”, pero como Trash trae más usuarios a bordo, puede adaptarse mejor a las formas en que se dispara en su teléfono.

Está comenzando el proceso de incorporación ahora con lo que Donovan llama una "beta creadora", donde el equipo está buscando una variedad de creadores, especialmente fotógrafos talentosos que aún no han adoptado el video, para probar cosas. Puedes solicitar una invitación descargando la aplicación iOS. (Donovan dijo que hay planes para construir una versión de Android eventualmente).

Captura de pantalla de la basura

Trash ha recaudado $ 2.5 millones de fuentes tan variadas como la National Science Foundation, Digital Garage y Dream Machine, el fondo creado por la ex editora de TechCrunch, Alexia Bonatsos. Donovan dijo que la puesta en marcha aún no está enfocada en los ingresos, pero eventualmente podría ganar dinero a través de patrocinios, características profesionales y permitiendo a los creadores vender sus imágenes en la aplicación.

Y si te estás preguntando de dónde viene el nombre, Donovan ofreció una "respuesta sarcástica" ("No me importa un comino y no me tomo demasiado en serio a mí mismo") y uno más serio.

"Creemos que la basura de una persona es el tesoro de otra persona", dijo. "Con la realización de películas, como saben, hay muchas cosas que quedan en el piso de la sala de despiece. Ese es uno de los conceptos de producto, a largo plazo, que queremos explorar ".


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba