Videojuegos

Trek To Yomi parece una película de Tarantino

Trek to Yomi, el próximo juego de samuráis de Devolver Digital, comparte estilo, tono y nivel de violencia con las películas del director Quentin Tarantino.

Caminata a Yomi, un próximo juego de acción y aventuras de samuráis de Devolver Digital, parece que salió directamente de la mente del director de cine Quentin Tarantino. Aunque hasta ahora se ha revelado poco sobre el juego, un video de juego oscuro y sangriento ha revelado cuán violento será. Entre el nuevo metraje del juego, su tráiler de lanzamiento original de junio de 2021 y otro tráiler del juego presentado en el evento State of Play de PlayStation, parece compartir un tono, estilo y nivel de violencia similares a los de las mejores películas de Tarantino.

Reacciones iniciales a Caminata a Yomi inmediatamente lo comparó con el exitoso juego samurái de Sucker Punch fantasmas de tsushima, así como comparaciones con las obras del enormemente influyente director de cine Akira Kurosawa. Estas comparaciones eran aptas, ya que los primeros adelantos de Caminata a Yomi mostrar que esencialmente parece ser una película jugable de Kurosawa. El cuerpo de trabajo de Kurosawa esencialmente escribió el libro sobre historias de samuráis y ha influido en las historias de honor y venganza durante décadas. Las propias historias de Tarantino sobre samuráis, ninjas, honor y venganza han adaptado los temas de Kurosawa para una nueva generación, y Caminata a Yomi parece hacer lo mismo.

VÍDEO DEL DÍA

En Caminata a Yomi, los jugadores controlan a Hiroki, un joven samurái que jura defender su aldea y a sus seres queridos después de que maten a su maestro. A medida que Hiroki crece, se enfrenta a los invasores con su katana, arco y flechas, e incluso con un arma de diseño tosco. Hiroki hace un buen uso de estas armas, como se ve en un tráiler que muestra Caminata a YomiEl brutal combate. La brutalidad, combinada con su atmósfera malhumorada y su estilo narrativo descarnado, se parece al clásico Tarantino.

Trek To Yomi parece que fue dirigida por Quentin Tarantino

Trek To Yomi parece una pelicula de Tarantino.5

Las comparaciones entre el estilo de dirección característico de Tarantino y Caminata a YomiLa estética de es asombrosa. Su historia de un samurái solitario que busca venganza y honor llama a la narrativa de matar a bill a la mente, que también presenta de manera prominente una secuencia arenosa en blanco y negro no muy diferente Caminata a Yomi. Los tráilers del juego también cuentan con voces en off crípticas en japonés, otra característica importante de Mata a Bill. Su tráiler más reciente y sangriento tiene suficiente sangre como para recordar escenas de Kill Bill, bastardos sin gloria, y Django desencadenado.

Caminata a Yomi se convertirá en la respuesta de desplazamiento lateral de Devolver Digital a Fantasma de Tsushima. Es elegante, dramático y terriblemente violento, y está claramente inspirado en cuentos icónicos de samuráis. Ha pasado casi una década desde que Tarantino matar a bill cuentos de samuráis redefinidos; Caminata a Yomi ciertamente podría hacer lo mismo para los juegos de samuráis en 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba