Videojuegos

Tres nuevos juegos de Garfield están actualmente en desarrollo

El desarrollador y editor Microids ha revelado que no menos de tres nuevos juegos de Garfield están programados para lanzarse en los próximos años.

El desarrollador y editor Microids ha firmado un acuerdo editorial para producir no uno, ni dos, sino tres nuevos Garfield juegos, según una publicación en las redes sociales de la compañía. Establecidos originalmente por el programador francés Elliot Grassiano, los Microids que conocemos hoy existen de alguna forma desde mediados de la década de 1980.

El estudio se inició en juegos de carreras como Gran Premio de 500cc, Desafío de súper motos, y chicago 90. Su catálogo incluye mucho más que carreras de aventuras ahora, sin embargo, con el siberia serie y Blacksad: bajo la piel constituyendo algunos de los proyectos más notables de la empresa en la memoria reciente. El brazo editorial también ha tenido algunos avances interesantes. Por ejemplo, a fines del año pasado, Microids publicó OSome Studio’s Los Pitufos: Misión Vileaf, un juego de plataformas en 3D que pasó desapercibido en gran medida tras su lanzamiento en consolas y PC. Sin embargo, Microids tiene al menos tres nuevos proyectos en proceso que seguramente atraerán bastante atención cuando llegue el momento.

VÍDEO DEL DÍA

Ayer, 20 de enero, Microids anunció su acuerdo de publicación con ViacomCBS Consumer Products para dirigir tres nuevos juegos basados ​​en el icónico Garfield licencia. Dado que la tinta aún no se ha secado por completo, no se sabe mucho sobre los juegos hasta el momento, aunque el director editorial de Microids, Alain Milly, señaló que la compañía es «increíblemente honrado» para asociarse con ViacomCBS. Esto tampoco marca el comienzo de la relación de Microids con la querida marca, recordó Milly al público, recordando el papel de Microids como editor en El paseo salvaje de Garfield (2013) y Carreras furiosas de Garfield Kart (2019). El editor también compartió la noticia en la siguiente publicación en las redes sociales:

Es cierto que Garfield no tiene el mejor historial en lo que respecta a sus aventuras interactivas. Desde juegos de desplazamiento lateral y plataformas hasta juegos de acción y carreras, los títulos de la marca Garfield generalmente no dan en el blanco. Sin embargo, los microides podrían cambiar las cosas para mejor. Queda por ver cómo el estudio francés puede lograr tanto en la actualidad.

La aparición más reciente en un videojuego del gato naranja amante de la lasaña tomó forma por cortesía de su papel en Pelea de estrellas de Nickelodeon, la experiencia similar a Smash Bros. que presenta a algunos de los personajes más grandes de Nickelodeon, incluidos SpongeBob SquarePants, Nigel Thornberry, April O’Neil, Invader Zim, Teenage Mutant Ninja y muchos otros. Fuera de los próximos proyectos de Microids, ¿quién puede decir con certeza dónde aparecerá exactamente Garfield a continuación?

No hay más detalles sobre los diversos Microids Garfield Los juegos son conocidos en este momento.

Fuente: Microides/Twitter, Microides




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba