Triple H intentó mantenerme en WWE NXT todo el tiempo que pudo


Keith Lee hizo historia el 1 de julio de 2020 cuando derrotó a Adam Cole y se convirtió en el primer hombre en sostener los Campeonatos Norteamericanos de NXT y NXT al mismo tiempo. Pero en dos meses, “The Limitless One” había abandonado ambos títulos y era miembro de la Monday Night Raw lista. Aún no ha alcanzado las mismas alturas en la Marca Roja que en NXT y en una nueva entrevista en el Podcast Out of Character esta semana, habló sobre el proceso de WWE para subirlo rápidamente a la lista principal justo cuando estaba siendo posicionada como la máxima estrella de la marca.

“Definitivamente podría haber pasado más tiempo allí, sin duda, sin preguntas”, dijo Lee (h / t lucha). “Seamos honestos, no hace mucho que gané el Campeonato NXT y, tal vez, seis semanas antes de que fuera ‘tengo que ir’. Según tengo entendido, la realidad era que el plantel principal había querido levantarme durante un tiempo y era Triple H tratando de retenerme el mayor tiempo posible. El tiempo se estaba acabando y algunas cosas están fuera de nuestras manos.

“Para mí, personalmente, siempre estoy buscando otro desafío, así que, yendo a la lista principal, es como, está bien, ahora puedo ver dónde estoy realmente porque estaba preocupado de tener todo lo que necesito”, continuó. “Creo que un tipo sin nombre al azar se une a Roman Reigns y Seth Rollins en Survivor Series y tiene a la multitud firmemente de su lado sin tener algo. En mi opinión personal, lo tengo todo. Todo lo que necesito, lo tengo y está a mi disposición. No creo que eso suceda, no creo que ocurra la situación en el Royal Rumble conmigo y Brock. No creo que escuches a 42,000 personas volviéndose locas por un tipo que no tiene nada, ¿verdad? Lo único que importa, en lo que a mí respecta, es que no importa qué es Keith Lee o quién es Keith Lee. Lo que importa es la conexión de Keith Lee con la gente. No importa lo que suceda, en cualquier lugar, en cualquier momento, esos la gente va a tener algo que decir y siempre estaré agradecido por ello “.

Lee regresó recientemente a Raw con un nuevo apodo “Bearcat” y un estilo en el ring mucho más agresivo. ¿Crees que Lee debería haberse quedado más tiempo en NXT, o finalmente está encontrando algo de impulso en Raw? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Source link