Historietas

True Beauty Creator anuncia matrimonio


¡Parece que uno de los queridos artistas de Corea del Sur se ha casado! Yaongyi, el creador de True Beauty, acaba de anunciar que se casaron con su pareja. Reveló las buenas noticias en Instagram a los fanáticos y compartió una gran cantidad de fotos de la boda para celebrar.

«Conocí a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida y terminamos encendiendo las velas de nuestra boda en un día blanco como la nieve. Si nos das tus bendiciones con un corazón cálido, mantendremos esas bendiciones en nuestros corazones». y vivir felices juntos mientras compensan las deficiencias de los demás. Gracias», escribió Yaongyi.

La verdad detrás de la verdadera belleza

Para aquellos curiosos, Yaongyi, quien nació como Kim Na Young, se casó con Jeon Seon Wook, un compañero autor de Webtoon. El escritor es mejor conocido por escribir My Life as a Loser y Free Draw. Por supuesto, los fanáticos de todo el mundo conocen a Yaongyi y su éxito Webtoon True Beauty. El manhwa debutó en abril de 2018 bajo Naver y desde entonces ha sido traducido a docenas de idiomas. Desde su debut, True Beauty ha acumulado más de 825 millones de visitas, y en diciembre de 2020 se lanzó un drama coreano de acción en vivo inspirado en Webtoon.

Si no ha leído True Beauty, puede ver la serie en la aplicación oficial de Webtoon o incluso en forma impresa. Entonces, para aquellos que quieran saber más sobre Webtoon, pueden leer su sinopsis oficial aquí:

«Jugyeong Lim ha sido tratada injustamente por su familia y acosada por sus enemigos por ser percibida como fea. Ella aprende a usar maquillaje viendo tutoriales de Youtube. A medida que domina lentamente el arte de los cambios de imagen, su transformación dramática la lleva a popularidad y fama abrumadoras.

Armada con su nueva belleza, Jugyeong está en un triángulo amoroso con dos de los chicos más guapos de la escuela: Suho, el estoico hombre misterioso que conoce su secreto y Seojun, el «chico malo». Pero, ¿su estatus de élite será de corta duración? ¿Cuánto tiempo podrá mantener en secreto su verdadera apariencia?».

¿Has enviado tus felicitaciones a la feliz pareja? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba