Apps

Twitter ahora te permitirá eliminar seguidores sin bloquearlos

Después de las pruebas el mes pasado, Twitter está implementando una función para todos los usuarios de la web que les permitirá eliminar seguidores sin bloquearlos. Esta función de seguridad puede ser útil si desea evitar las repercusiones de bloquear a alguien: si un usuario bloqueado navega a su perfil después de que usted lo bloquee, Twitter le dirá que fue bloqueado. Pero al eliminar un seguidor, los usuarios pueden sentirse más seguros sobre quién ve sus tweets sin bloquearlos por completo.

Claro, el usuario bloqueado puede notar que ya no te sigue, ¡pero quién sabe! ¡Quizás hicieron clic en el botón para dejar de seguir por accidente! Hay algo de negación plausible que no ofrece un bloque duro.

Durante años, los usuarios de Twitter habían fabricado este «bloqueo suave» bloqueando y desbloqueando rápidamente a un seguidor, lo que los elimina de su lista de seguidores. Pero ahora, Twitter está haciendo de esto su propia característica.

En el Pío Sobre la prueba que publicó Twitter en septiembre, las imágenes indicaban que tienes que desplazarte manualmente por tu lista de seguidores y encontrar a la persona que deseas eliminar antes de poder quitarla de tu lista de seguidores. Pero ahora, también puede eliminar un seguidor yendo a su perfil, haciendo clic en el icono de tres puntos y seleccionando la opción «Eliminar este seguidor». Para los usuarios de Twitter particularmente populares, eso hace que la función sea mucho más útil.

Sin relación con la eliminación de seguidores, Twitter también anunció una prueba de una función que permitiría a los usuarios deslizarse en su línea de tiempo entre dos feeds diferentes: uno que está ordenado por el algoritmo de Twitter y otro que es cronológico.

Twitter ya permite a los usuarios cambiar entre estos dos feeds, pero la prueba llega en un momento en el que los algoritmos de contenido están en atención. Cuando la denunciante de Facebook Frances Haugen testificó ante el Senado la semana pasada, dijo que cree que clasificar el contenido cronológicamente puede ayudar a limitar la propagación de la toxicidad, la desinformación y el contenido violento en Facebook, que utiliza un algoritmo que promueve el contenido que es más probable que provoque una reacción. . El cofundador y director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, ha apoyo expresado para la capacidad de los usuarios de elegir entre múltiples algoritmos para organizar el contenido que ven.

Twitter ha estado probando e implementando una cantidad desconcertante de nuevas funciones últimamente. No todas las pruebas de Twitter se convierten en un elemento permanente, pero solía ser una buena indicación de dónde se encuentran los intereses de la empresa. Pero más recientemente, Twitter explicó que su estrategia incluiría mucha más experimentación que en el pasado. Eso significa que está más listo para cerrar proyectos y funciones que no funcionan, algo que ya hizo con su función Historias, llamada Flotas.

“No nos verá permanecer atados a las cosas que no funcionan”, dijo el mes pasado el jefe de productos de consumo de Twitter, Kayvon Beykpour, al anunciar otra gran ronda de nuevas incorporaciones. «Creemos que si no estamos terminando las cosas de vez en cuando, entonces no estamos haciendo apuestas lo suficientemente grandes», dijo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba