Redes Sociales

Twitter cambia el nombre de su sitio web de medios para centrarse en los creadores con un nuevo centro ‘Crear’

Gorjeo Anunciado hoy que ha cambiado el nombre de su sitio web Twitter Media a “Twitter Crear.El gigante de las redes sociales dice que el sitio web es un nuevo centro para que los creadores accedan a recursos, información de productos y consejos para aprovechar Twitter al máximo. Con este nuevo cambio de marca, la compañía dice que quiere que sea más fácil para los creadores entender cómo pueden usar los productos para creadores de Twitter y conectarse con otros creadores. Como parte del nuevo cambio, el identificador @TwitterMedia ahora es @TwitterCrear.

Los creadores pueden acceder a recursos en el sitio web por industria, incluidos deportes, juegos, noticias, podcasters, escritores y más. Twitter dice que al desglosar los recursos por categorías, los creadores podrán encontrar fácilmente contenido que se adapte a ellos. El sitio web también incluye guías para creadores en función de su objetivo en Twitter, como ganar dinero, interactuar con su audiencia o desarrollar aún más su marca.

¿Notas algo diferente por aquí? Twitter Media ahora es Twitter Create. El mismo gran contenido, con un nuevo aspecto. pic.twitter.com/elwXkijn3s

— Crear Twitter (@CrearTwitter) 24 de mayo de 2022

“Twitter se ha convertido en mucho más que Tweets, por lo que también hemos ampliado y mejorado el área de productos del sitio, introduciendo centros educativos y guías prácticas para ayudarlo a aprovechar al máximo todas las funciones y productos disponibles para usted”, dice el sitio web.

El cambio de marca se produce cuando Twitter ha estado buscando implementar nuevas formas para que los creadores aprovechen al máximo la plataforma de redes sociales. La compañía presentó recientemente una nueva herramienta para creadores llamada «Panel de creadores», que está diseñada para ayudar a los creadores a analizar cómo ganan dinero en Twitter y cuánto ganan con las funciones de monetización, como Super Follows y Ticketed Spaces. Los creadores también pueden usar el tablero para buscar en su historial de pagos y ver información sobre sus próximos pagos.

Twitter ha dicho que planea mejorar el tablero en el futuro y asegurarse de que se convierta en un lugar para que los creadores encuentren formas de hacer crecer aún más sus comunidades y analicen el dinero que ganan a través de la plataforma.

En octubre pasado, la empresa comenzó a implementar «Twitter para profesionales» para empresas y creadores. La nueva configuración de perfil brinda a los usuarios herramientas adicionales para distinguir su perfil, promocionar contenido rápidamente a través de anuncios y capitalizar los futuros esfuerzos de comercio electrónico de Twitter. También en octubre, Twitter lanzó un nuevo programa para creadores de Spaces llamado Twitter Spaces Spark Program. El programa es un acelerador de tres meses que tiene como objetivo recompensar los espacios exitosos en Twitter con apoyo financiero, técnico y de marketing.

Con el lanzamiento de estas nuevas funciones y recursos, Twitter busca apoyar a los creadores en su plataforma y competir con las oportunidades de monetización que ofrecen otros gigantes digitales, incluidos TikTok e Instagram.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba