Redes Sociales

Twitter implementa la capacidad para que los creadores alojen Super Follows-only Spaces

Twitter tiene Anunciado que está implementando Super Follows-only Spaces. Los creadores que ofrecen suscripciones Super Follows ahora pueden alojar Spaces exclusivamente para sus suscriptores. El gigante de las redes sociales dice que esta nueva opción brindará a los creadores una forma de «ofrecer una capa adicional de conversación a sus principales seguidores».

Los suscriptores de todo el mundo en iOS y Android podrán unirse y solicitar hablar en Super Follows-only Spaces, mientras que los suscriptores en la plataforma web de Twitter pueden unirse y escuchar, pero no tendrán la opción de solicitar hablar. Los creadores pueden iniciar un espacio solo para superseguidores seleccionando el botón «Solo los superseguidores pueden unirse» al iniciar un nuevo espacio. Los usuarios que no son súper seguidores de un creador seguirán viendo el espacio, pero no podrán acceder a él a menos que se suscriban.

presentamos Super Follows Spaces 🤝 una nueva forma de estar aún más conectado con tus Super Followers

Lanzamiento ahora para todos los creadores de Super Follows pic.twitter.com/sX2fuGfiX8

— Súper seguidores (@SuperFollows) 17 de mayo de 2022

Vale la pena señalar que la nueva opción Super Follow-only para Spaces no es la única forma en que los creadores pueden tener Spaces exclusivos. Por ejemplo, Twitter lanzó su función Ticketed Spaces el año pasado para permitir a los creadores establecer un precio para que los usuarios escuchen en un espacio. Los creadores pueden establecer el precio de su boleto entre $ 1 y $ 999 y también pueden limitar la cantidad de boletos que se venden.

Super Follows, que se reveló por primera vez en febrero de 2021, permite a los usuarios suscribirse a las cuentas que les gustan por una tarifa de suscripción mensual a cambio de contenido exclusivo. Super Follows se encuentra actualmente en pruebas con creadores selectos en los Estados Unidos en iOS. Las cuentas elegibles pueden establecer el precio de las suscripciones Super Follow, con la opción de cobrar $2.99, $4.99 o $9.99 por mes.

El lanzamiento de Super Follows-only Spaces agrega otra capa de exclusividad a las suscripciones de Super Follows. Twitter dice que planea lanzar más funciones de Super Follows para permitir a los creadores aumentar su audiencia y acercarse a sus seguidores más comprometidos.

Twitter dice que su investigación muestra que albergar espacios consistentes conduce a un mayor crecimiento de seguidores y también brinda a los creadores más formas de interactuar con sus seguidores. La empresa descubrió que el alojamiento constante de Spaces, alrededor de dos veces por semana, conduce a un crecimiento de seguidores del 17 % en un trimestre. Además, la compañía dice que los creadores que alojan espacios constantes durante un mes ven un crecimiento del 6-7 % en seguidores, y los creadores que lo hacen durante dos meses ven un crecimiento del 10 % en seguidores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba