Historietas

Última actualización sobre AEW Star Leaving for WWE


Según los informes, la inminente partida de William Regal de AEW de regreso a la WWE parece ser ahora casi un trato hecho. Numerosos informes cayeron esta semana sobre la cancelación de Regal de la televisión durante la transmisión de esta semana. AEW dinamita y que su actual contrato con la empresa finaliza este mes. Hubo informes contradictorios sobre los términos del acuerdo de Regal: algunos dijeron que fue deliberadamente un acuerdo a corto plazo, otros dicen que Khan se vio obligado a dejar ir a Regal a pedido e incluso hubo un informe de que Regal tenía una «cláusula de salida» que lo dejaría fuera de su trato si Paul «Triple H» Levesque alguna vez fue puesto a cargo de la reserva de la WWE.

Independientemente de la razón, ambos Selección luchadora y PWInsider dEl domingo surgieron nuevos informes que decían que Regal ya salió con AEW. PRECIO‘s mike johnson escribió que se está trabajando en la nueva WWE de Regal y que comenzará un papel en el backstage con WWE a partir de enero. Sean Ross Sapp luego escribió que las fuentes en AEW están todas «asumiendo que se va» mientras que la gente dentro de WWE espera que regrese.

«Una fuente de la WWE dijo que no sorprende que William Regal probablemente regrese, porque Triple H estaba ‘muy descontento’ de que Regal fuera despedido en primer lugar. Las fuentes de NXT habían dicho durante mucho tiempo a Fightful que William Regal fue considerado un lifer con esa marca específicamente, algo que el propio Triple H nos mencionó una vez. Los de WWE esperan que retome un papel avanzado similar al que tenía antes, pero eso no fue confirmado”, agregó Sapp.

Regal fue lanzado por WWE a principios de enero y llegó a AEW dos meses después en el pay-per-view de Revolution. Se desempeñó como comentarista y gerente de la facción Blackpool Combat Club, pero se enfrentó a Jon Moxley en el evento principal de All Out para ayudar a MJF a ganar el Campeonato Mundial AEW. Bryan Danielson logró convencer a Moxley de que no se vengara de Regal, solo para que Friedman lo clavara con los nudillos de bronce una semana después. Antes de su partida de la WWE, Regal trabajaba en la pantalla como Gerente General de NXT mientras ayudaba a Triple H con el sistema de desarrollo de la WWE detrás de escena.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba