Un hombre vuelve a casa después de su funeral

Surrealista la historia que ha sucedido en Indonesia. ¿Te imaginas volver a casa horas después de que se haya celebrado tu funeral? Esto es lo que le ha sucedido a Sunarto, un hombre indonesio de 40 años.

El hombre que volvió a casa después de su funeral

Como resulta lógico, sus familiares se quedaron estupefactos cuando vieron a Sunarto aparecer por casa. Solo siete horas antes habían celebrado su funeral después de que fuese declarado muerto.

Fue Wariim quien sufrió un accidente de tráfico con la motocicleta de Sunarto. El cuerpo quedó totalmente irreconocible y, además, no llevaba ningún tipo de documentación. La Policía Local buscó entonces los papeles de la motocicleta, que era propiedad de Sunarto.

No obstante, la documentación no coincidía con la de la persona fallecida, y los agentes cometieron un error. Wariim tenía la moto de Sunarto desde hacía tres meses. Este último se la había dejado a modo de garantía de una deuda.

Nada más enterarse de lo que había sucedido, Sunarto se dirigió a su casa para alertar a sus familiares de que no había muerto. Pero ya habían pasado siete horas desde que sus familiares celebrasen su funeral.

Luego, los familiares de Wariim cambiaron el nombre que la familia de Sunarto había escrito en la lápida.

El culpable de este gran error fue el jefe de policía de Brondong. Y es que se dejó llevar por la documentación del vehículo y no por la identidad del conductor. Fue así como declaró muerto a Sunarto.

Una historia con final feliz para la familia de Sunarto, aunque no tanto para la de Wariim. Por increíble que parezca, esta no es la primera vez que alguien regresa a casa después de su funeral.


Source link