Sabías Que

un paisaje único con arena dorada para descansar en familia

Las Islas Canarias son un destino turístico familiar que año tras año va cogiendo fuerza, un lugar con un paisaje único de arena dorada para descansar solo podía estar en esta comunidad autónoma. Fuerteventura es el lugar en el que encontramos la famosa Playa de la Pared, un espacio natural digno de una postal en la que perderse toda la familia. Situada en un enclave que merece la pena que conozcamos, más cerca de lo que imaginamos podemos llegar a un destino turístico que nos sorprenderá.

Esta es la playa con un paisaje único con arena dorada para descansar en familia

Un entorno salvaje y natural en el que se enmarca una playa de esas que impresionan por sí solas. La playa de la Pared en Fuerteventura nos ayudará a descubrir en primera persona un lugar de esos que impresionan a simple vista, un enclave único que tendrá mucho para darnos a toda la familia.

Un plan en familia para desconectar de todo lo que nos rodea es algo que nos ayudará a estar en forma. La playa y el agua del mar pueden ayudarnos a sentirnos mucho más relajados. El simple ruido del agua ya es casi terapéutico. Si le sumamos las propiedades del agua, tendremos en primera persona un lugar de lo más especial en el que perdernos más cerca de lo que pensamos, en Fuerteventura.

Este rincón de las Islas Canarias nos regala la playa de arena dorada que nos aportará una nueva motivación para sentirnos mucho mejor. Con un recorrido de 250 metros conseguiremos encontrar en medio de las rocas típicas de esta zona una playa de esas que destacan.

Un lugar en el que practicar deportes náuticos. Podemos aprovechar los vientos que rodean esta zona para vivir unos momentos de grandes emociones con toda la familia. Si te gusta la vela o el surf, podrás practicar este tipo de actividades aprovechando los vientos que llegan a esta pequeña playa.

El hecho de estar rodeada de acantilados le da mucha privacidad. Acceder a ella no es complicado, con una buena caminata conseguimos llegar a esta playa que nos presenta la península de Jandía. Perteneciente al municipio de Pájara, esta playa está perfectamente señalizada con lo que conseguiremos llegar fácilmente desde el pueblo. Recorreremos unos 7 kilómetros del centro de este municipio hasta el lugar en el que descubriremos una playa con personalidad.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba