Un pedo desencadena una pelea a puñetazos en un balneario de Andorra

El puente del Pilar ha servido para que muchas familias, grupos de amigos o parejas, salgan de viaje a tomarse unos días de vacaciones. Uno de los lugares que más se ha visitado en estos días han sido los complejos de relajación como balnearios con circuitos de spa y todo tipo de comodidades. Eso es lo que buscaron dos familias que visitaron un balneario de Andorra, pero la cosa se torció por un desafortunado incidente.

Un pedo lo desató todo

Dos familias se alojaron durante el pasado puente en el balneario Centro Termolúdico de Caldea, uno de los más populares de la vecina Andorra. Tal y como cuentan en el diario local, Altaveu, la paz de la zona se rompió poco antes del cierre de las instalaciones cuando una monumental pelea a puñetazos se desató en las piscinas del centro.

¿El motivo? Tal y como explican en el periódico local, el motivo de tal pelea fue un pedo que uno de los asistentes se tiró después de disfrutar del circuito de piscinas del balneario. Ocurrió el pasado 10 de octubre alrededor de las 0:00 de la noche, y la Policía tuvo que intervenir finalmente.

Como reporta el medio, cuando se encontraban en los vestuarios para cambiarse y abandonar el recinto, un hombre se acercó a otro y dejó ir un pedo delante suyo. Al parecer, este acto enfadó mucho al otro usuario que comenzó a recriminarle la actitud en los vestuarios.

La conversación fue a mayores y al final, lo que parecía una simple discusión acabó con una pelea a puñetazos en la que al final estuvieron implicadas ambas familias de los enfrentados.

Tres detenidos

Los miembros del equipo del balneario de Andorra intentaron separar a las dos familias que se habían visto implicadas en la pelea. Al no poder separar a todos ni conseguir que la pelea se parara, no tuvieron más remedio que llamar a la Policía para que interviniera y parara la trifulca que se había montado en las instalaciones.

Una vez llegaron las fuerzas de seguridad, los dos implicados y sus familiares también se emplearon contra los agentes mediante insultos y amenazadas.

La consecuencia fue que los dos instigadores de la pelea y una mujer fueron detenidos y puestos a disposición judicial. Los implicados ya han sido puestos en libertad después de pagar una fianza simbólica por daños físicos y falta de respeto a la autoridad. La Policía no aclaró en ningún caso si las familias se conocían y habrían podido tener otros roces anteriormente o simplemente fue el pedo de uno de ellos lo que desató la pelea en el balneario de Andorra.


Source link