Un viejo pretendiente se cae de la puja por Vidal

Arturo Vidal, centrocampista del Barça, es uno de los futbolistas de la actual plantilla azulgrana que podría cambiar de aires la próxima temporada, siempre que llegue una buena oferta a las oficinas del Camp Nou. El chileno termina contrato en 2021 y este verano sería un buen momento para que los azulgrana pudieran sacar algo de dinero por su traspaso antes de que el medio pueda negociar libremente su futuro, el próximo invierno.



El Inter de Milán se mantiene como una de las opciones que tiene Arturo Vidal en caso de que decida emprender una nueva aventura en su carrera, pero otro de sus viejos pretendientes parece que no estará por la labor de pujar por el internacional chileno una vez finalice la campaña.

Hablamos de la Juventus de Turín, que según medios italianos no estaría dispuesto a facilitar el regreso de Arturo Vidal a Italia, mientras que sí estaría interesado en el fichaje de Ivan
Rakitic
, otro futbolista culé con opciones de salir del Barça este verano.

Pasa la cuarentena jugando a baloncesto

Arturo Vidal, de 32 años, está estos días en casa por los efectos del coronavirus en España y el chileno ha decidido pasar este tiempo confinado jugando a baloncesto en el jardín de su casa, tal y ha mostrado en sus redes sociales.

Arturo Vidal, Un Crack Del... Baloncesto


Source link