Una crema facial le destroza la cara a una joven inglesa

Candice Paterson es un joven de 29 años de Southport. Denuncia que una crema facial le ha destrozado la cara. Inmediatamente después de su aplicación sufrió una reacción cutánea que le ha provocado terribles consecuencias.

La joven ha denunciado el caso en sus redes sociales para que nadie tenga que pasar por lo mismo. Se trata de una mascarilla de coco de la marca Beautifilly Scrumptious. En la publciación, Candice advertía que el producto terminó quemándole el rostro y provocándole una grave reacción alérgica.

Tal y como indican los fabricantes de productos cosméticos, la joven británica primero se aplicó la mascarilla por la barbilla para ver si le causaba algún tipo de reacción. Al comprobar que no, continuó por el resto de la cara. Sin embargo, a los pocos segundos de aplicar la mascarilla empezó a sentir una sensación de dolor y ardor por el rostro.

En las instrucciones del producto se podía leer que había que dejar a la mascarilla actuar durante 15 minutos. Sin embargo, cuando Candice apenas llevaba 5 ya sentía su cara muy caliente y dolorida. Así que procedió a retirar la mascarilla enjuagándose la cara con abundante agua tibia.

Fue entonces cuando descubrió la desagradable sorpresa: su cara estaba muy hinchada y enrojecida. Su primera reacción fue la de colocarse toallas frías en la cara para bajar la inflamación. Además, tuvo que tomar antihistamínicos para aliviar en la medida de lo posible el dolor.

Desde entonces poco a poco su cara ha ido volviendo a la normalidad, aunque todavía tiene algunas zonas que se le están pelando, como si fueran quemaduras solares.




Source link