Gadgets

Una fuga masiva revela el primer teléfono del mundo con una cámara de 200 MP

Los teléfonos inteligentes con cámaras de 108MP son tan 2021. Una nueva filtración ofrece un primer vistazo al Motorola Frontier 22, un dispositivo con una cámara asombrosa de 200MP.

Una nueva filtración acaba de revelar un montón de información sobre el motorola ‘Frontier 22’: un teléfono inteligente anunciado como el primer teléfono del mundo con una cámara de 200 megapíxeles. En los últimos años, Motorola se asoció exclusivamente con teléfonos inteligentes económicos y de gama baja. La compañía ha jugado con los productos insignia plegables y de valor con las alineaciones Razr y Edge, respectivamente, pero la gama baja es claramente donde Motorola ve el mayor éxito.

En 2022, sin embargo, esa estrategia podría experimentar un cambio bastante dramático. En noviembre pasado, filtrador confiable Universo de hielo afirmó que Motorola sería la primera compañía en lanzar un teléfono con una cámara de 200MP. La noticia fue algo impactante y, desde entonces, no ha habido actualizaciones importantes. Es decir, hasta ahora.

VÍDEO DEL DÍA

El 25 de enero, ganarfuturo publicó una filtración extensa que detalla el Motorola Frontier 22, mostrando su diseño y algunas especificaciones clave. Lo más importante es la cámara de la Frontier 22, que ganarfuturo dice que es un sensor de 200MP. Junto a esa cámara masiva de 200MP hay un sensor ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 12MP. También se informa que la cámara frontal es un sensor de 60MP, lo que significa que las selfies en Frontier 22 deberían verse más nítidas.

Más detalles sobre el teléfono inteligente ‘Frontier 22’ de Motorola

Una fuga masiva revela el primer telefono del mundo con.5

El resto de las especificaciones informadas para Motorola Frontier 22 son típicas de un buque insignia de 2022. ganarfuturo dice que hay un procesador Snapdragon 8 Gen 1, hasta 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una batería de 4500 mAh y una impresionante carga por cable de 125 W. También hay una pantalla OLED de 6,67 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz. El diseño también es bastante inofensivo, aunque a expensas de parecer un poco aburrido. Estamos viendo un teléfono con bordes de pantalla curvos, lo que parece ser una parte trasera lisa de metal o vidrio y una gran carcasa de cámara en la esquina superior izquierda.

Si bien la Frontier 22 suena como un paquete general sólido, el gran atractivo es obviamente esa cámara de 200MP. Tal como está ahora, 108MP es el mayor número de megapíxeles que los fabricantes pueden incluir en los teléfonos inteligentes. Uno de los teléfonos más recientes con un sensor de 108MP es el Galaxy S21 Ultra. No toma fotos de 108 MP de forma predeterminada, sino que usa todos esos datos y los comprime en imágenes de 12 MP, lo que da como resultado una combinación impresionante de detalles, colores y rendimiento con poca luz. Es probable que un sensor de 200MP funcione de la misma manera básica, pero con casi el doble de datos de resolución. Tanto para los fotógrafos novatos como para los profesionales, eso es bastante emocionante.

ganarfuturo no comenta sobre la fecha de lanzamiento o el precio del Motorola Frontier 22, pero es seguro asumir que se lanzará en algún momento del primer o segundo trimestre. Universo de hielo anteriormente afirmó que Motorola sería el primero en comercializar un dispositivo de 200 megapíxeles, seguido por Xiaomi en la segunda mitad de 2022 y luego por Samsung en 2023. Suponiendo que todos esos planes sigan vigentes, es posible que solo pasen unos pocos meses antes del lanzamiento. motorola Frontier 22 y su disparador de 200MP están listos para el horario de máxima audiencia.

Fuente: WinFuture




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba