Google y YouTube dicen que no permitirán anuncios o contenido monetizado que impulse la negación climática

Una nueva función de YouTube hará que sus anuncios de televisión conectados sean más fáciles de comprar

YouTube hoy les dio a los anunciantes un adelanto en sus planes para hacer que su plataforma de video sea más fácil de comprar. La compañía pronto presentará una nueva función interactiva dirigida a los anunciantes, llamadas extensiones de marca, que permitirá a los espectadores de YouTube obtener más información sobre un producto que ven en la pantalla con solo hacer clic en un botón.

El nuevo formato de anuncio permitirá al anunciante destacar el enlace de su sitio web u otro llamado a la acción en su anuncio de video de televisión conectada. Luego, el espectador puede hacer clic en la opción “enviar al teléfono”, que luego envía esa promoción o URL directamente a su dispositivo móvil, sin interrumpir su experiencia de visualización.

Desde el dispositivo móvil, el consumidor puede comprar en el sitio web como lo haría normalmente: buscar productos, agregar artículos al carrito y completar la transacción. Pero pueden hacerlo cuando estén listos para interactuar con la información del producto, en lugar de tener que detener su video para hacerlo.

Los anunciantes también podrán orientar inteligentemente los anuncios a la audiencia correcta, según el contenido del video. Por ejemplo, un video de acondicionamiento físico puede incluir un anuncio de extensión de marca que muestre un nuevo par de zapatillas para correr.

Los anunciantes podrán medir las conversiones generadas por estas extensiones de marca directamente en Google Ads, dice YouTube.

En un esfuerzo publicitario relacionado con el comercio electrónico, las marcas ahora también pueden agregar imágenes de productos navegables a sus anuncios de video de respuesta directa, para animar a los compradores interesados ​​a hacer clic para visitar su sitio web o aplicación.

Estos son solo algunos de los esfuerzos en los que YouTube ha estado trabajando con el objetivo de expandirse aún más en el comercio electrónico.

A los consumidores, y particularmente a los usuarios más jóvenes de la Generación Z, hoy les gusta ver videos y participar mientras compran, lo que ha llevado a la aparición de numerosos servicios de compra de videos, como Popshop en vivo, NTWRK, TiendaTiendas, TalkShopLive, Bambuser y otros. Facebook también ha invertido en compras en vivo y compras basadas en videos tanto en Facebook como en Instagram.

Mientras tanto, TikTok se ha convertido en el hogar del comercio electrónico basado en videos, con Walmart (que también intentó adquirir una participación en la aplicación cuando Trump intentaba forzar una venta) albergando múltiples transmisiones en vivo de compras en los últimos meses. TikTok también tuvo éxito con el comercio electrónico, ya que ha implementado más herramientas para dirigir a los espectadores de video a sitios web a través de integrado enlaces e integraciones con Shopify, por ejemplo.

Pero YouTube todavía tiene una audiencia potencial considerable para la compra de videos, ya que representa el 40% del tiempo de reproducción de todos los servicios de transmisión con publicidad, según los datos de Comscore. Y de los cinco principales servicios de transmisión en los EE. UU. Que representan el 80% del mercado de televisión conectada, solo dos cuentan con publicidad, señaló YouTube.

Los anuncios son solo una de las formas en que YouTube generará tráfico de comercio electrónico. Los creadores también jugarán un papel.

A informe de Bloomberg el otoño pasado dijo que YouTube estaba pidiendo a los creadores que etiquetaran y rastrearan los productos que presentaban en sus clips. YouTube luego reveló más sobre este esfuerzo en febrero., diciendo que era una prueba beta de una experiencia de compra que permite a los espectadores comprar de sus creadores favoritos, y que esto se implementaría de manera más amplia en 2021.

Sin embargo, las extensiones de marca son independientes de ese esfuerzo, ya que se centran en brindar al anunciante sus propios medios para generar una experiencia de compra a partir de un video.

YouTube dice que los nuevos anuncios de extensión de marca son solo la primera de las características más interactivas que la compañía tiene en la tienda. La función se lanzará a nivel mundial a finales de este año.


Source link