Instagram está desarrollando un filtro de desnudos para mensajes directos

Una nueva prueba de Instagram elimina la pestaña de compras de la pantalla de inicio

Meta está dificultando encontrar la pestaña Comprar en Instagram con su última prueba. En la nueva prueba, la pestaña Comprar se eliminó de la pantalla de inicio de la aplicación y, en cambio, está oculta debajo de Configuración. La pestaña Comprar solía estar en la barra de navegación inferior.

algunos usuarios informó por primera vez el cambio en Twitter, y señaló que la pestaña Notificaciones reemplazó a la pestaña Tienda. Sin embargo, TechCrunch descubrió que la pestaña Mensajes había ocupado su lugar, lo que indica que puede haber varias pruebas en curso.

Un portavoz de Meta confirmó a TechCrunch que la empresa está probando diferentes versiones.

“Como parte de nuestro trabajo continuo para simplificar su experiencia en Instagram, estamos probando algunos cambios en la barra de navegación principal en la parte inferior de la aplicación con un pequeño número de personas”, nos dijeron.

Las redes sociales se han convertido en una valiosa fuente de ingresos para los vendedores en línea. Instagram lanzó Shops en 2020, brindando a los usuarios más formas de comprar productos dentro de la aplicación. La pestaña Comprar luego se movió a la pantalla de inicio más tarde ese año, lo que ayudó a los creadores y las pequeñas empresas a promocionar su mercancía más fácilmente. En 2021, Instagram introdujo anuncios en la pestaña Comprar.

Quitar la pestaña Comprar de la barra de navegación principal podría perjudicar a algunas tiendas en línea que utilizan las tiendas de Instagram como fuente de ingresos. Si bien no se elimina por completo de la aplicación, es mucho más difícil de encontrar. Sin embargo, Instagram tiene otras formas de comprar en toda la aplicación, ya sea en el feed, las historias o los carretes.

Parece que Instagram se está volviendo menos agresivo con su función de comercio electrónico. Instagram notificó al personal en un memorando interno a principios de este mes que la compañía probaría una versión más simple de la función. La información informado. La razón de esto se debió a un cambio en las “prioridades de la empresa”, decía el memorando.

Es posible que la pestaña Comprar no haya tenido tanto éxito como esperaba Instagram. algunos usuarios quienes notaron la prueba estaban felices de ver que la función de compras se eliminó de sus pantallas de inicio, notamos.

Meta probó otras funciones este mes, incluida una nueva función de monetización para creadores, un filtro de desnudos y una función de reenvío.




Source link