V Rising: qué jefes matar primero

V Rising: qué jefes matar primero

Hay cuatro jefes en V Rising que ofrecen valiosas recompensas esenciales para la progresión del personaje. Por lo tanto, los jugadores deben cazar estos cuatro primero.

Una vez que los aventureros vampiros hayan construido el Altar de Sangre en V ascendente, podrán rastrear y matar a varios jefes mundiales en el mapa. Cada jefe ofrece sus propias recompensas únicas, incluidas nuevas recetas de creación, planos de estructura y poderes. Estos poderes otorgan a los vampiros nuevas habilidades, con las que pueden modificar sus construcciones y estilos de juego. Debido a los valiosos beneficios que brindan, los jefes en esta supervivencia de mundo abierto son, sin duda, cruciales para la progresión del personaje. Sin embargo, hay algunos jefes en los que los jugadores deben concentrarse primero durante su juego para obtener la mejor ventaja en el avance mundial.

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El primer jefe que los jugadores deben matar es Keely the Frost Archer, un jefe de nivel 20 que se encuentra en Bandit Trapper Camp, directamente al oeste del noreste de Farbane Woods Waygate. Matar a Keely recompensará a los jugadores con Frost Bat, un proyectil explosivo con un efecto AoE, que inflige escalofríos a los enemigos cercanos. Keely es uno de los jefes mundiales más cruciales en V ascendente porque su derrota es lo que desbloquea la curtiduría y las recetas para la envoltura del viajero, la cantimplora vacía y el cuero. El cuero es un recurso de elaboración esencial para muchas recetas de bajo nivel, y los jugadores necesitarán la cantimplora para prolongar la vida útil de su montura de caballo.

la proxima regional Valheim-El jefe que los vampiros deberían matar es Rufus el capataz., un enemigo de nivel 20 ubicado en Bandit Logging Camp al sureste del enorme campamento cerca del centro de Farbane Woods. Ofrece el poder de pulido de Blood Rage y el banco de carpintería. Los jugadores también recibirán recetas de equipos prácticos, como la ballesta de cazador y la caña de pescar.

Primeros jefes a cazar en V Rising

Nicholaus the Fallen es el tercer jefe que los jugadores deben cazar para desbloquear el estudio., una estructura utilizada para aprender una gran cantidad de recetas de nivel superior. Los aventureros vampiros deberán estar alrededor del nivel 37 para luchar contra este jefe y recibirán Pestilence y Ward of the Damned tras la victoria. La ubicación de Nicholaus es sobre el altar del jefe de supervivencia independiente en el campamento en el corazón central de Farbane Woods.

Por fin, el cuarto jefe V ascendente los fanáticos deberían cazar es Quincy the Bandit King, que suelta Chaos Barrier y Merciless Charge tras la derrota. Este jefe de nivel 37 se encuentra directamente al norte de la guarida de Nicholaus y recompensa a los jugadores con el banco de sastrería y la herrería, una estación de trabajo vital para el avance de equipo de nivel medio. Estos avances incluyen recetas para lingotes de hierro y armas de hierro. Tenga en cuenta que los jefes como Quincy se vuelven exponencialmente más desafiantes en el modo multijugador, pero siguen siendo manejables en el modo individual.

V ascendente está disponible en PC.




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