Vegeta nunca tendrá una mejor historia de Dragon Ball que la saga de Buu

Majin Vegeta

Majin Vegeta
(Foto: Toei Animation)

Cuando Vegeta se dejó “dominar” por la magia de Babidi, lo hizo sabiendo que tendría la oportunidad de luchar contra su eterno rival, Son Goku. Con la magia de Babidi no solo dándole un poder, aparentemente le permitió al Príncipe de los Saiyajin acceder a su lado más oscuro y como resultado mató a varios civiles. Con una nueva “M” tatuada en la frente y una sed de venganza, Majin Vegeta se ha convertido en una de las transformaciones más populares, si no la más popular.

Majin Vegeta no era simplemente que Vegeta se volviera malvado una vez más, estaba sacando un lado más oscuro a un guerrero Saiyan más experimentado, capaz de confiar en su destreza de batalla de sus años en la Tierra al mismo tiempo que tenía que luchar la lucha interna entre su orgullo y ¡El amor que encontró con su familia de Bulma y Trunks! Esta transformación para Vegeta no simplemente se vio increíble, creó uno de los arcos de personajes más complejos para cualquier figura en la Dbola de ragon universo.

La mejor batalla de Saiyan

maxresdefault
(Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Z fue conocido por varias de sus increíbles batallas, con Freezer, Cell y Buu que le dieron a los luchadores Z una serie de batallas de vida o muerte. Sin embargo, cuando Majin Vegeta y Goku se pelearon durante el arco principal final de la serie, fue una pelea que tardó mucho en llegar y con ambos guerreros Saiyan en aproximadamente el mismo nivel de poder, se convirtió en una de las peleas más uniformes que tomaron lugar en la historia del anime!

Por supuesto, Goku estaba escondiendo a Super Saiyan 3 bajo la manga, ¡pero eso no impidió que esta batalla usara una combinación increíble de combate cuerpo a cuerpo y batallas de energía de cada guerrero Super Saiyan 2! Cuando se trata de empujar, ¡la pelea entre Majin Vegeta y Goku sigue siendo una de las mejores batallas de la franquicia de Dragon Ball en tres series!

Auto sacrificio

Auto destrucción
(Foto: Toei Animation)

Quizás el momento brillante en el tiempo de Vegeta en Dragon Ball Z Fue cuando estaba dispuesto a sacrificarse para salvar la Tierra. Nunca antes había exhibido tales niveles de heroísmo, este momento realmente fue un punto de inflexión para Vegeta, a pesar de su posesión de Majin. Aunque finalmente lo desearon gracias a Dragon Balls, no le quitó el acto en sí, ya que realmente parecía que el Príncipe de los Saiyajin se había despedido permanentemente del mundo al autodestruirse en la cara de Majin Buu. El sacrificio en sí mismo no tuvo éxito en la destrucción de la criatura Buu, pero nos dio el momento más humano de Vegeta hasta ese momento y lo mostró como padre tal vez por primera vez cuando abrazó a su hijo.

¡No sorprende que este momento sea considerado como uno de los momentos brillantes en la carrera de Vegeta, ya que incluso Dragon Ball Super intentó imitarlo durante el arco del Torneo de Poder!

Haciendo las paces con Goku

vegeta-respeto-goku
(Foto: Toei Animation)

El arco de Majin Buu nos dio el momento más grande de la vida de Vegeta en el que el Príncipe de los Saiyajin finalmente reconoció que Goku era mejor. Con Vegeta intentando derribar al guerrero Saiyan “común” desde su llegada al planeta Tierra, su búsqueda de poder consistía completamente en curar su orgullo herido. En este momento de batalla entre Goku y Kid Buu, hizo lo que muchos pensaban que era simplemente imposible y admitió que simplemente no podía superar a Son.

Mientras Vegeta todavía está tratando de volverse más fuerte que Goku en Dragon Ball Super, este momento para Vegeta puso un crescendo al orgulloso personaje villano que era el Príncipe de los Saiyajin y lo reemplazó con un héroe que estaba dispuesto a sacrificar cualquier cosa por su familia y El planeta al que llamó hogar.

La conclusión de un personaje

0r49txt2eok41
(Foto: Toei Animation)

A lo largo de la historia de Majin Buu, Vegeta vio sus mejores y peores momentos, culminando su historia en Dragon Ball Z y, dicho esto, tenemos que preguntarnos a dónde puede ir el Príncipe de los Saiyajin desde aquí. Claro, puede volverse más fuerte e intentar cerrar la brecha de poder entre él y Goku, pero se ha convertido en una persona diferente del hombre que una vez fue. Independientemente de dónde esté el futuro de Vegeta en el arco Moro o más allá en Dragon Ball Super, simplemente no hay nada que pueda superar el desarrollo de su personaje en el arco Buu.


Source link