Vendiendo Sunset: una cita de cada miembro del elenco que va en contra de su personalidad

Vendiendo Sunset: una cita de cada miembro del elenco que va en contra de su personalidad

El elenco de Vendiendo Sunset ha tenido una buena cantidad de momentos que han dejado a los fanáticos atónitos y conmocionados. A lo largo de las cuatro temporadas del programa, los fanáticos han visto a estos miembros del elenco crecer personal y profesionalmente. Entonces, cuando los miembros del elenco hacen comentarios muy fuera de lugar, los fanáticos se quedan asombrados por lo que acaba de aparecer en la pantalla.

Algunos comentarios o breves observaciones que están fuera de lo común son momentos cruciales para los fanáticos porque muestran que los personajes están cambiando o que el fan tiene que reevaluar lo que realmente está sucediendo en el programa.

VIDEO DEL DIA

Emma Hernan

“Ella va a caer.”

Emma es la nueva miembro a tiempo completo del grupo. Se reserva a sí misma y es amable con todos, incluso con Christine, a pesar de su mala historia. Cuando habla con Christine, que le está mintiendo sobre su exnovio, Emma elige seguir adelante y no montar una escena en la fiesta.

Sin embargo, de repente se ve empujada al límite por las consistentes mentiras de Christine. Los fanáticos se sorprendieron al ver a Emma ponerse de pie y usar estas importantes palabras de lucha que amenazan con derribar a Christine.

Amanza Smith

“Tú eres el villano. Incluso el Joker tenía un par de amigos”.

Amanza es un personaje favorito de los fanáticos debido a su encanto y naturaleza realista. Ella es vulnerable sobre su vida como madre soltera y también elige ser la persona más grande cuando enfrenta un conflicto y evita las peleas más grandes en Vendiendo Sunset cueste lo que cueste.

Sin embargo, sorprendió a los fanáticos al elegir ser demasiado honesta sobre Christine con la propia Christine. Ella llama a Christine por ser la “villana” del grupo, sorprendiendo a los fanáticos porque Amanza generalmente se mantiene alejada de comentarios tan audaces. Sin embargo, esto puede deberse a que Amanza ya no es un agente nuevo y se ha sentido más cómodo para decir lo que hay que decir, incluso a Christine.

Brett Oppenheim

“¿Tienes los regalos de Tiffany? Lo recordaré para mi cumpleaños”.

Brett suele ser tranquilo y muy comercial, lo que se diferencia de su hermano más sociable, Jason. Los fanáticos rara vez escuchan sobre Brett o sus verdaderos sentimientos, lo que hace que muchos fanáticos lo vean como un tipo sencillo.

Sin embargo, durante la fiesta de cumpleaños de Jason y Emma para sus perros, el seco sentido del humor de Brett se reveló y dejó a los fanáticos sorprendidos al ver este lado divertido de Brett. Los fanáticos definitivamente pudieron ver cómo Jason y Brett son más parecidos con este lado de Brett que generalmente no se muestra en la cámara.

Gorro de Romain

“Si Mary paga por todo, incluso si ponemos ambos nombres, no tiene sentido para mí”.

La personalidad de Romain es el sueño de muchos fanáticos porque apoya mucho a Mary en términos de su vida profesional y social. También tiene grandes instintos, como saber cuándo Mary necesita una noche de chicas.

Sin embargo, los fanáticos se sorprendieron por su ego patriarcal. Se sentía incómodo de que Mary usara su dinero para su empresa a pesar de que ambos nombres estaban involucrados. Este comentario parecía fuera de lugar para Romain porque no parecía intimidado u ofendido por Mary y sus ganancias.

Jason Oppenheim

“Está bien, chicos, entonces escribí un poema para Niko y un poema para Zelda”.

Jason es el más involucrado con los agentes, asesorándolos y enseñándoles sobre bienes raíces. Él también es quien tiene las conversaciones difíciles con los agentes, como decirle a Davina que regrese a la oficina o decirle a Christine que se detenga con el drama en el trabajo.

Los fanáticos se sorprendieron al ver que Jason no solo organizaba una fiesta para sus perros con Mary, sino que también decidía escribir y presentar un poema. Parecía de la nada, pero muestra su secreto lado suave.

Chrishell Stause

“A menos que tenga algún tipo de sanador gurú que la sentará y le hará un exorcismo, no veo cómo va a cambiar esto”.

Chrishell es reconocida por su aplomo y gracia. Ella se defiende a sí misma de una manera atemporal que no provoca drama. Pero en la temporada 4, Vendiendo Sunset Las reacciones de los fanáticos en lugares como Reddit mostraron que se sorprendieron al verla volverse más abierta y directa, especialmente cuando se habla de Christine.

Cuando Vanessa sugiere otro recurso para que Christine se cure y cambie, Chrishell no es su yo positivo o esperanzado. Más bien va al grano, expresando su animosidad y falta de fe en Christine.

Tarek El Moussa

“No se puede cagar en la gente y esperar obtener algo de ellos”.

Tarek se presenta como el compañero de fiesta feliz y divertido. Invita a los agentes a su yate e incluso quiere tomar una copa con los amigos de Heather. Por lo general, parece bastante relajado y deja que Heather sea el centro de atención.

Pero cuando Heather y Christine tienen una discusión, Tarek rompe su yo habitual y comienza a darle consejos útiles a Heather. Él la calma y enfatiza cómo Christine no debería tener control emocional sobre ella, lo cual difiere de las fiestas que los fanáticos de Tarek están acostumbrados a ver.

María Fitzgerald

“Conozco a la persona que eras y que, con suerte, todavía está en el fondo, y quiero que ella regrese”.

María está emocionada Vendiendo Sunset, pero es porque lleva su corazón en la manga. Para evitar la confrontación, establece límites y elige aislar a las personas sin causar ningún drama. Sin embargo, en la temporada 4, Mary decide confrontar a Christine por sus mentiras y menciona todo el dolor que Christine le ha causado.

De hecho, a lo largo de la temporada 4, Mary comenta sus sentimientos sobre Christine. Los fanáticos se sorprendieron cuando Mary admitió que quiere recuperar a la vieja Christine, lo que significa que existe la posibilidad de que Mary le dé otra oportunidad a su amistad.

Davina Potratz

“Realmente lamento haber herido tus sentimientos, de verdad”.

Davina tiene una relación difícil con los agentes e incluso con Jason y Brett. Por lo general, se niega a reconocer los errores que cometió en su vida profesional, como anuncios inmobiliarios incorrectos y socavar a otros agentes.

Sin embargo, los fanáticos se sorprendieron al verla regresar al programa no solo con un nuevo vestuario sino también con una disculpa por Chrishell. Parecía extraño que Davina se disculpara porque nunca ha sido responsable de nada de lo que ha hecho.

Maya Vander

“Ella es realmente muy agradable”.

Maya es la agente más neutral en la oficina, se lleva bien con todos. En su mayoría, ella es imparcial y elige no causar ningún problema con nadie.

Pero cuando habla de Davina con Emma, ​​Maya elige favorecer a Davina en lugar de presentar opiniones tanto positivas como negativas de Davina a Emma. El favoritismo de Maya estaba fuera de lugar para una persona que generalmente se niega a tomar partido.

Vanessa Villela

“No creo que esté enojada. Solo dijo que estaba herida”.

Vanessa es la pacificadora en la oficina, tratando de enmendar la relación entre Christine y el resto de los agentes. Su compromiso de querer tranquilidad y menos drama en este reality show de Netflix fue refrescante

Por lo tanto, fue un gran impacto para los fanáticos ver a Vanessa volverse agresiva con Emma. La hostilidad de Vanessa puede deberse a la opinión de Christine sobre Emma, ​​pero la ira de Vanessa fue inesperada, ya que parece una persona que quiere paz.

Heather Rae El Moussa

“La odio tanto en este momento”.

Heather suele ser discreta y se reserva para sí misma. Cuando hay una discusión o un problema entre manos, se aleja a menos que sepa que debe discutirse. Es raro que Heather sea sincera sobre sus sentimientos, especialmente sobre otros agentes en la oficina.

Cuando Heather y Chrishell estaban juntos para tomar un café, los fanáticos se sorprendieron al ver a Heather usar la palabra “odio” y llorar. Ella pone energía en su vida personal y revelar cómo el trabajo la está impactando fue emotivo para los fanáticos.

Christine Quinn

“Quiero cambiar mis relaciones con los otros agentes en el futuro”.

Christine no se preocupa por nadie a menos que la beneficie. Es poco común que ella se mire en el espejo y quiera cambiar algo de sí misma, por lo que fue un shock para los fanáticos escuchar su objetivo de cambiar y convertirse en una persona completamente nueva.

Aunque los fanáticos pueden ver a Christine transformarse en una nueva persona como imposible, es impactante para ella incluso admitir que quiere cambiar, incluso si no ha descubierto cómo o qué debe hacer.




Source link