Apps

Venmo agrega donaciones caritativas en la aplicación, pantalla rediseñada de ‘enviar dinero’

Venmo, propiedad de PayPal, está implementando hoy dos cambios en su aplicación de pagos entre pares, incluida la capacidad de donar a organizaciones benéficas a través de Venmo, así como una experiencia de envío de dinero rediseñada. El último tiene como objetivo hacer que sea más fácil ver cuánto está enviando y a quién está enviando, al tiempo que mejora la capacidad de pagar o solicitar múltiples pagos a la vez.

Las actualizaciones comenzarán a estar disponibles para todos los usuarios de Venmo hoy en iOS y Android, dice la compañía, aunque la función de donaciones se expandirá para incluir nuevas capacidades con el tiempo.

Inicialmente, los usuarios de Venmo podrán navegar a través de organizaciones benéficas verificadas en su comunidad local o navegar por categorías de organizaciones benéficas, que incluyen cosas como animales y mascotas, ayuda en casos de desastre o educación, por ejemplo. Los usuarios pueden optar por hacer una donación a la organización benéfica de su elección utilizando su saldo de Venmo, tarjeta de débito o crédito, o una cuenta bancaria vinculada. En las próximas semanas, los usuarios de Venmo también podrán compartir una donación que hayan hecho con sus amigos para animar a otros a dar también, señala la compañía.

La empresa matriz de Venmo, PayPal, ha ofrecido una función de donaciones benéficas similar en su propia aplicación desde 2016, que conecta a sus usuarios con las decenas de miles de organizaciones benéficas certificadas disponibles. a través del Fondo de donaciones de PayPal. El fondo recolecta donaciones en nombre de los usuarios, proporciona recibos a los donantes y luego distribuye los fondos directamente a las cuentas de PayPal de las organizaciones benéficas. Mientras tanto, Venmo se ha centrado en los pagos entre pares y, en años más recientes, ha permitido a los usuarios pagar a empresas y otros pequeños vendedores.

Sin embargo, en octubre, PayPal anunció que las organizaciones benéficas podrían crear un perfil en Venmo para llegar más allá de la comunidad de PayPal y también aprovechar la base de usuarios de Venmo de unos 90 millones de clientes a través de una próxima función en la aplicación. En ese momento, la compañía señaló que es más probable que el 61% de los donantes se enteren de las causas a través del boca a boca con amigos y familiares, razón por la cual la aplicación Venmo, más social, tendría sentido.

Para usar la función recién agregada, los usuarios de Venmo pueden tocar la barra de búsqueda en la parte superior de la aplicación y seleccionar la nueva opción, «Hacer una donación». Luego pueden navegar por la página «Buscar una organización benéfica», donde pueden seleccionar una organización benéfica confirmada por PayPal y obtener más información sobre la causa. Si está listo para donar, tocará el botón «Donar», ingresará una cantidad y una nota. Más tarde, podrán compartir la donación para inspirar a sus amigos.

Las tarifas de transacción son corrientemente establecido en 1.9 % + $0.10 para los perfiles de organizaciones benéficas en Venmo y no incluye otros cargos mensuales o de configuración.

Créditos de imagen: Venmo

El otro cambio que llega a Venmo no es necesariamente una característica nueva, sino que implica un rediseño de la interfaz de usuario. Ahora, a los usuarios de Venmo se les mostrará una nueva experiencia de «enviar dinero» con imágenes de perfil adicionales y un tamaño de fuente más grande para el monto en dólares. Antes, los usuarios podían ver la imagen de perfil si estaban en la página de un amigo, pero la pantalla real de «Pagar o Solicitar» solo incluía su nombre y un pequeño cuadro para ingresar la cantidad.

Además, Venmo dice que los clientes podrán tocar el botón más “+” junto a la imagen de perfil del primer destinatario para desplazarse por una lista y agregar más destinatarios a la misma transacción. Aquí, Venmo mostrará el monto total que se envía, así como el monto de cada transacción. Esto proporciona una forma sencilla de enviar dinero rápidamente a un grupo de personas, lo que podría ser una forma práctica de regalar algo de dinero a amigos o familiares durante la temporada navideña.

La nueva experiencia de donación benéfica llegará a todos los usuarios hoy, mientras que el rediseño de «enviar dinero» se implementará hoy, pero llegará a todos los usuarios en las próximas dos semanas.

(Actualización, 22/11/22, 12:35 p. m. ET: se aclaró que el rediseño de «enviar dinero» se implementará a partir de hoy pero es posible que no llegue a todos los usuarios a partir de hoy).


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba