Venom es absolutamente humillante para los villanos clásicos de Spider-Man

Venom es absolutamente humillante para los villanos clásicos de Spider-Man

Spider-Man tiende a luchar contra sus villanos con guantes de seda. Venom no lo hace, lo que significa que a menudo los golpea de una manera bastante humillante.

Advertencia: contiene spoilers de Venom: ¡Protector Letal #2!

En el Universo Marvel, Hombre araña y Veneno son típicamente conocidos como enemigos, pero cuando se enfrenta a los villanos de Spidey, Venom tiende a derrotarlos de manera vergonzosa. Esto demuestra que a pesar de que tiene cualidades heroicas, Venom todavía no es 100 por ciento un buen tipo.

Venom ha rebotado de un lado a otro a lo largo de los años entre ser un villano y un antihéroe. Lo más probable es que esto se deba a su sentido farisaico de valía durante su origen. El simbionte se consideraba un héroe cuando trabajaba con Spider-Man, al igual que Eddie Brock cuando era reportero. Habiéndose sentido ambos traicionados por Spider-Man, el dúo se combinó para crear Venom para castigar a Spider-Man por lo que sintieron que era una injusticia. Pero todo el tiempo, todavía se consideraban un protector letal.

VÍDEO DEL DÍA

Esta parte heroica de la vida de Venom se vuelve a contar en Veneno: protector letal. En el número 2, que fue escrito por el co-creador de Venom, David Michelinie, e ilustrado por Ivan Fiorelli, Venom se encuentra con el enemigo de Spider-Man, Hydro Man. Al principio, Venom lucha contra el malo líquido, pero rápidamente descubre una manera de derrotarlo mezclándolo con detergentes y haciendo estallar sus burbujas. Esta derrota humillante es similar a cuando Venom estaba en Sinister Six y atacó a Sandman, envenenándolo con un mordisco tan fuerte que Sandman perdió la capacidad de mantenerse unido.

Lo interesante de estos dos ejemplos es que Venom los trata de manera totalmente opuesta. Con Sandman arremetió como el monstruo que es y mordió a Sandman sin pensarlo mucho. Con Hydro Man, Venom tiene que usar su inteligencia y ver qué hay a su alrededor para dominar al enemigo acuático. Pero a pesar de que los maneja de maneras completamente diferentes, los resultados siguen siendo los mismos en el sentido de que ambos malos son derrotados por la vergüenza. Hydro Man incluso lo dice cuando se lava por el desagüe.

Comparar a Venom y Spider-Man como héroes no es exactamente comparar manzanas con manzanas. La prueba está ahí en el nombre de Venom: se refiere a sí mismo como un protector “letal”, lo que va en contra de todo en lo que Spidey cree. Spider-Man ve como su responsabilidad ayudar a todos, a todas las formas de vida, por igual. En ese sentido, nunca se referiría a sí mismo como un protector letal. Venom no tiene tales reparos. Para él, el fin siempre justifica los medios, especialmente si eso significa avergonzar a sus oponentes en el camino. así que mientras Hombre araña se contenta con atrapar a sus malos y dejarlos para la policía, de veneno el estilo es vencerlos cuando están abajo.




Source link