BásquetbolEuroliga

Vesely: "Debemos cerrar mejor los partidos"

Al igual que sucedió el martes ante el Maccabi Tel Aviv, el Barça no supo gestionar sus ventajas a lo largo del partido contra el Bayern Múnich para acabar sufriendo de lo lindo para llevarse la victoria. “Debemos cerrar mejor los partidos”, ha reconocido al final Jan Vesely, uno de los mejores azulgrana ante los alemanes.

El Barça mandaba por 12 puntos a seis minutos del final (63-51) pero, una vez más, ese colchón resultó insuficiente para afrontar la recta final con tranquilidad. “Ha sido una semana difícil, los dos partidos no los hemos ganado de la manera que queríamos. Hemos perdido la ventaja y hay que mejorar eso”, admitía Rokas Jokubaitis. El base lituano, sin embargo, prefería ver el vaso medio lleno pues “llevarse dos victorias en una semana de doble jornada de Euroliga es muy importante”.

A Sarunas Jasikevicius no le sorprendió el final del encuentro. “Es lo de siempre con el Bayern, un equipo que nunca se va del partido, que tiene paciencia y mentalmente es muy fuerte, anotando muchas canastas en los últimos segundos de la posesión. Lo importante es que hemos sobrevivido”, ha valorado el entrenador del Barça. Saras, eso sí, reconoció que “necesitamos encontrar nuestra versión más sólida, no cometer errores ni fallar cosas fáciles”.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button