Ocio

Victoria para Hernández-Hormigos en Barcelona y subcampeones del CER 2022

En su primer año con BMW, Héctor Hernández y Borja Hormigos han completado una buena actuación al imponerse en la última carrera del Campeonato de España de Resistencia 2022, en el circuito de los Montmeló en Barcelona, consiguiendo el subcampeonato en D3, empatados a puntos con los campeones.

Tras los entrenamientos libres del sábado, sesión que aprovecharon los pilotos para familiarizarse con el comportamiento del BMW M240i Racing en este trazado en el que no rodaban desde el año pasado, llegaron los oficiales en los que ambos pilotos no solo conseguían ocupar la primera posición de la clase 2 y su división (D3), sino que además consiguieron posicionarse en parrilla delante de monturas más potentes.

El BMW M240i Racing de Hormigos y Hernández en el Circuito de Barcelona y

Ya en la carrera, en el paso de rojo a verde, catapultó a Héctor varias posiciones al frente con una salida espectacular posicionándose por delante de vehículo de la clase TCR. Las primeras vueltas fueron accidentadas obligando al coche de seguridad a salir en varias ocasiones. A mitad de carrera se procedía al cambio de piloto y unas vueltas más tarde al repostaje, durante los cuales el equipo siguió en cabeza, posición que no abandonaría hasta pasar como vencedores por delante de la bandera de cuadros.

El balance del equipo de este primer año con el BMW M240i Racing ha sido extremadamente positivo, al realizar una buena adaptación y conocimiento del vehículo que, junto con el aprendizaje obtenido, le permitirá afrontar con garantías el campeonato a disputar en 2023.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba