Cine y Películas

Video de traducción de Guardians of the Galaxy Groot aprobado por James Gunn

James Gunn da su sello de aprobación a un video viral de Guardianes de la Galaxia que traduce las líneas de Teenage Groot en Avengers: Infinity War.

James Gunn aprueba una Guardianes de la Galaxia video hecho por fans que proporciona traducción para la línea de Teenage Groot en Vengadores: Infinity War. Desde que los héroes cósmicos ragtag debutaron en 2014, se han convertido rápidamente en los favoritos de los fanáticos, apareciendo en una secuela y luego uniéndose al resto del MCU en Avengers: Endgame y su precuela directa. Eso incluye el árbol sensible expresado por Vin Diesel, que solo tiene una línea: «Soy Groot».

Vale la pena señalar que en Guardianes de la Galaxia, el Groot adulto murió después de sacrificarse por la misión y proteger a sus nuevos amigos. De una de sus ramas restantes, una nueva versión del personaje creció hasta convertirse en Baby Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Teenage Groot en Guerra infinita. Si bien la primera versión era adorable y apropiada para su edad en ese momento, la última estaba angustiada y ni siquiera podía molestarse con la situación en cuestión. En cambio, estaba mayormente ocupado con su videojuego.

Esto fue lo que inspiró a un fan a crear una compilación de algunas de las escenas más memorables de Teenage Groot en la película de Joe y Anthony Russo y proporcionar sus líneas con una traducción al inglés. Gunn vio esto y dijo que algunos de ellos estaban muy cerca de lo que decía el personaje, y agregó que cuando Diesel está filmando sus líneas, obtiene un guión real para comprender mejor lo que dice el héroe en un momento particular. Mira el clip a continuación:

Si bien Teenage Groot claramente tenía una actitud en Guerra infinita, todavía es impactante pensar que él era tan vulgar, especialmente cuando hablaba con los otros miembros de Guardianes de la Galaxia. Es gracioso, sin embargo, que cuando llegó a Wakanda con Thor y Rocket Raccoon y conoció a Steve Rogers, el Capitán América fue tan serio al presentarse cuando Teenage Groot ni siquiera preguntó su nombre. Finalmente, saber cuál fue su última palabra real antes de convertirse en polvo después del chasquido de Thanos fue desgarrador. Entre todo en el video, Teenage Groot llamando a Rocket «Padre» fue lo único confirmado oficialmente por Gunn mucho antes de que el clip se volviera viral en línea.

Después de su muerte en Guerra infinita, Teenage Groot ahora está de regreso en el MCU como está con la mitad de la vida en el universo gracias al atraco de tiempo en Vengadores Juego Final. Se espera que aparezca en Thor: amor y trueno que actualmente está filmando en Australia antes de embarcarse en la propia misión del equipo cósmico en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Se espera que la trescuela concluya la narrativa general que Gunn comenzó en Guardianes de la Galaxia y está programado para comenzar la producción a finales de este año.

Fuente: James Gunn

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba