Celebridades

Video: el supuesto trío sexual entre Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne


LOS ÁNGELES, California – Como parte del juicio por difamación entre el actor Johnny Depp y su exesposa, la actriz Amber Heard, salieron a la luz diversos romances que Heard supuestamente habría tenido mientras estaba casada con el actor.

Uno de ellos es un supuesto trío sexual entre Heard, el multimillonario Elon Musk y la modelo Cara Delevingne, que salió a la luz en 2020 pero que hoy vuelve a la palestra debido al juicio.

El supuesto trío habría ocurrido en 2016 en el apartamento de Los Ángeles de Depp mientras el actor estaba en Australia filmando una película.

Entre los testigos está la conserje del edificio del apartamento de Depp y un vecino quienes confirman haber visto a los tres involucrados juntos en el edificio donde está el apartamento en el que el actor vivía con Heard.

Musk aceptó que tuvo un romance con Heard, pero solo un mes después de que la actriz pidiera el divorcio a Depp. El fundador de Tesla negó el supuesto trío entre él, Heard y Delevingne.

Amber Heard no se ha pronunciado sobre el supuesto trío sexual, y Cara Delevingne ha guardado silencio hasta el momento.

Depp acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido «abuso doméstico».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba