FutbolLiga Champions

Villar se declara "hincha del Real Madrid"

Ángel María Villar, ex presidente de la Federación Española de Fútbol, no ha dudado en confesarse como seguidor del Real Madrid, al que animará este sábado en la final de la Champions League que el cuadro blanco disputará en el Stade de France contra el Liverpool inglés.

En una entrevista a la agencia EFE, y preguntado por su opinión sobre la citada final, Villar es rotundo: «Vamos a ganar. Soy un hincha del Real Madrid. Estaré si Dios quiere en la final en París porque me ha invitado el presidente de la UEFA a ir allí».

«Si se puede hablar de tener un segundo equipo, mi equipo de toda la vida ha sido el Real Madrid»

Villar, que dirigió la Federación entre 1988 y 2017, asegura que «hay que felicitar al Real Madrid porque hace unos días ha sido campeón de Liga, la número 35, y ahora brillantemente se ha clasificado para la final de la Copa de Europa. La gente tiene que estar muy contenta y además eufórica por cómo ha llegado a la final, ha eliminado al PSG, al Chelsea y al Manchester City brillantemente. Allí animaremos al Real Madrid».

En dicha entrevista, Villar recuerda que «yo, como jugador de fútbol del Athletic, siempre he estado muy contento de jugar contra ellos y la afición de Bilbao admira muchísimo al Real Madrid. Si se puede hablar de tener un segundo equipo, mi equipo de toda la vida ha sido el Real Madrid«.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba