Cine y Películas

Vin Diesel dice que un nuevo juego de Riddick podría agregar un capítulo adicional

La icónica estrella de acción Vin Diesel sugiere que un nuevo juego de Riddick puede actuar como un capítulo adicional en la franquicia de ciencia ficción general.

Vin Diesel, estrella de franquicias como El rápido y el furioso y Las Crónicas de Riddick, reveló recientemente que un nuevo Riddick El videojuego puede estar potencialmente en desarrollo. La ciencia ficción Riddick franquicia, que comenzó en 2000 con Tono negro, eligió a Diesel en el papel del peligroso delincuente intergaláctico Richard B. Riddick. La trilogía cinematográfica también ha recibido dos spin-offs de videojuegos bien recibidos, Escape de Butcher Bay y Asalto a la Atenea Oscura.

Mientras que el ultimo Riddick juego de consola habiendo sido de 2009 Asalto a la Atenea Oscura (con un juego solo para dispositivos móviles que se lanzó en 2013), muchas franquicias populares de películas de ciencia ficción se ramificaron en el mundo de los juegos. Ubisoft reveló recientemente Avatar: Fronteras de Pandora, una próxima aventura de mundo abierto ambientada en el mundo de James Cameron Avatar franquicia. Si bien el avance de revelación cinematográfica del título no mostró jugabilidad, sí dio un vistazo a cómo se ha reinventado el icónico planeta de Pandora. Los jugadores podrán explorar una nueva región de Pandora, encontrar criaturas memorables y varias tribus nuevas de Na’vi. Ubisoft también está trabajando en un mundo abierto. Guerra de las Galaxias título, agregando una franquicia de ciencia ficción aún más masiva a su repertorio.

En una reciente JuegosRadar entrevista, Vin Diesel discutió la posibilidad de otra Crónicas de Riddick videojuego. Mientras la estrella hablaba de la filmación futura de la próxima entrega de la franquicia, Riddick 4: Furya, surgieron productos derivados de los videojuegos. Mencionando el éxito del videojuego de 2004 Escape de Butcher Bay, Dijo Diesel, «Tuvimos un gran éxito con Escape From Butcher Bay. Se siente como hace una eternidad ahora. Pero, imagino que aprovecharíamos el espacio de juego y agregaríamos un capítulo extra, «lo que implica que una entrada futura ampliaría aún más la historia canónica de la franquicia hasta el momento.

Vin Diesel dice que un nuevo juego de Riddick podria.5

El éxito crítico de las dos entregas anteriores de videojuegos de la franquicia es una prueba de que el Crónicas de Riddick La franquicia se presta bien a una experiencia de juego. Riddick es un personaje que vive al margen de la sociedad, por lo que una experiencia de supervivencia similar a Ícaro o algo similar puede ser una dirección inteligente para tomar el próximo capítulo de videojuegos de la serie. Desarrollador Rockewerkz’x nuevo título próximo, Ícaro es un juego de supervivencia de ciencia ficción que proporciona una experiencia aislada y estratégica, que encajaría fácilmente con Riddick de Vin Diesel.

La Riddick La franquicia tiene más de dos décadas, y la estrella Vin Diesel todavía está comprometida con continuar y evolucionar la serie. Con una cuarta película en producción, un nuevo juego sería un compañero perfecto para complementar su eventual lanzamiento. Ya sea que este juego siga los pasos de acción / sigilo de sus predecesores o adopte un enfoque diferente, los fanáticos de Riddick Debería estar atento a la próxima vez que Diesel dé una pista.

Fuente: GamesRadar

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba