Uncategorized

Volterra anuncia una inversión de $ 50 millones para administrar aplicaciones en un entorno híbrido

1572894902 151 Volterra anuncia una inversion de 50 millones para administrar

Volterra es una startup en etapa inicial que ha estado trabajando silenciosamente en una solución integral para ayudar a las empresas a administrar aplicaciones en entornos híbridos. La compañía salió del sigilo hoy con una inversión de $ 50 millones y un conjunto de productos.

Los inversores incluyen Khosla Ventures y Mayfield, junto con los inversores estratégicos M12 (brazo de riesgo de Microsoft), Itochu Technology Ventures y Samsung NEXT. La compañía, fundada en 2017, ya tiene 100 empleados y más de 30 clientes.

Lo que atrajo a estos inversores y clientes es una solución completa que incluye hardware y software para administrar aplicaciones en la nube o en las instalaciones. Volterra El fundador y CEO Ankur Singla dice que cuando estaba en su compañía anterior, Contrail Systems, que fue adquirida por Juniper Networks en 2012 por $ 176 millones, vio de primera mano cómo las grandes empresas estaban luchando con la transición al híbrido.

“El gran problema que vimos fue en la creación y el funcionamiento de aplicaciones que escalan es un problema realmente difícil. Adoptaron múltiples estrategias de nube híbrida, y ninguna de ellas resolvió el problema de unificar la aplicación y la capa de infraestructura, para que los desarrolladores de aplicaciones y los equipos de DevOps no tengan que preocuparse por eso ", explicó Singla.

Él dice que la solución Volterra incluye tres productos principales: VoltStack, VoltMesh y VoltConsole, para ayudar a resolver este problema de escala y administración. Como Volterra describe la solución total, “Volterra ha innovado un entorno consistente, nativo de la nube, que se puede implementar en múltiples nubes públicas y sitios de borde: una plataforma de nube distribuida. Dentro de esta oferta basada en SaaS, Volterra integra una amplia gama de servicios que normalmente se han agrupado en muchos productos puntuales y proveedores de red o en la nube ”. Esto incluye no solo el plano de administración único, sino también componentes de seguridad, administración y operaciones.

Volterra anuncia una inversion de 50 millones para administrar

Diagrama: Volterra

El dinero ha llegado en un par de rondas, ayudando a construir la solución hasta este punto, y se requería una combinación compleja de hardware y software para hacerlo. Esperan que las organizaciones que han estado buscando un enfoque nativo de la nube para aplicaciones a gran escala, como la automatización industrial, adopten este enfoque.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba