Gadgets

Volumen absoluto de Bluetooth en Android explicado y cómo deshabilitarlo

Absolute Bluetooth Volume es muy útil, siempre que un dispositivo pueda manejarlo. Para aquellos que tienen problemas, hay una manera fácil de apagarlo.

Volumen absoluto de Bluetooth permite a los usuarios de Android controlar tanto el volumen del dispositivo Bluetooth al que se están conectando como el volumen del teléfono con un control de volumen. Esta función existe desde 2015 y es probable que ya esté disponible en su teléfono. Absolute Bluetooth Volume tiene ventajas y desventajas, y también hay una manera fácil de apagarlo.

Bluetooth es una característica útil en sí misma, aunque la necesidad de mejores controles se ha vuelto aún mayor en los últimos tiempos con tantos dispositivos que se alejan de los puertos físicos. Esto es particularmente cierto cuando se trata de auriculares, ya que el puerto de 3,5 mm se vuelve menos común y obliga a los usuarios a confiar más en los auriculares inalámbricos. Absolute Bluetooth Volume era una función largamente esperada en los dispositivos Android. Antes de su inclusión en Android, los dispositivos Bluetooth requerían que el usuario controlara el volumen del accesorio y el volumen del teléfono por separado.

VÍDEO DEL DÍA

Absolute Bluetooth Volume es una función que está disponible para dispositivos que ejecutan Android 6.0 o posterior. De acuerdo con la Proyecto de código abierto de Android, permite que el teléfono envíe información de audio a través del teléfono, edita esa información de audio para que coincida con el volumen y luego controla el volumen del dispositivo Bluetooth para asegurarse de que se logre el volumen exacto. Si bien el dispositivo de origen puede detectar cambios y cambiar el volumen proveniente del dispositivo Android, los cambios en el dispositivo de origen también se pueden mostrar en los controles de volumen del dispositivo Android. ¿Confundido? Todo se reduce a esto: si alguien baja el volumen de un parlante/auriculares Bluetooth mientras está conectado a su teléfono, podrá ver el nuevo volumen reflejado en los controles de su teléfono.

Cómo deshabilitar el Bluetooth absoluto en su teléfono

Volumen absoluto de Bluetooth en Android explicado y como deshabilitarlo.5

Desafortunadamente, muchos dispositivos habilitados para Bluetooth no están diseñados para manejar el volumen absoluto de Bluetooth. Como tal, algunos pueden encontrar problemas de audio cuando Absolute Bluetooth Volume está habilitado. Si encuentra que su dispositivo Bluetooth tiene problemas de volumen cuando está conectado a su teléfono Android, deshabilitar Absolute Bluetooth Volume podría ser la solución.

Primero, abra la aplicación Configuración en su teléfono Android, desplácese hasta la parte inferior de la página y toque ‘Sistema’. A continuación, toque «Opciones de desarrollador», desplácese hacia abajo en la página y busque la opción titulada «Habilitar volumen absoluto». Toque eso y deshabilitará Absolute Bluetooth Volume en su dispositivo Android. Si alguna vez desea volver a habilitar Absolute Bluetooth Volume, siga estos pasos nuevamente para volver a activar la función.

Absolute Bluetooth Volume se activa automáticamente en la mayoría de los dispositivos Android, por lo que, a menos que ya haya cambiado la configuración, es probable que ya esté habilitado. Si actualmente está conectado a un dispositivo Bluetooth, deberá desconectarlo antes de cambiar esta configuración. Absolute Bluetooth Volume es muy útil, pero solo si su dispositivo Bluetooth puede manejarlo. Ofrece un control de audio mucho mejor que el que podría tener Bluetooth en un teléfono Android, e incluso puede aumentar la calidad del audio. Si no tiene ningún problema con sus accesorios Bluetooth, siga Volumen absoluto de Bluetooth como es. Pero si está causando problemas, ahora ya sabe cómo desactivarlo.

Fuente: AOSP




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba