Videojuegos

Walking Dead: Saints & Sinners anuncia el capítulo 2 independiente

Skydance y Skybound han anunciado el Capítulo 2: Retribution para The Walking Dead: Saints & Sinners, una nueva experiencia independiente que llega a la realidad virtual.

Skydance Interactive y Skybound Interactive actualmente tienen The Walking Dead: santos y pecadores Capítulo 2: Retribución En los trabajos; el capítulo de contenido más nuevo cuenta con una aventura independiente en la que tanto los fanáticos como los recién llegados querrán hincarle el diente. Lanzado en 2020, Los muertos vivientesEl juego de realidad virtual de marca invitó a los usuarios de PlayStation VR, PC VR y Oculus a explorar un juego de terror de supervivencia en primera persona como ningún otro en el espacio de la realidad virtual.

Como lo demuestra el título, Santos y pecadores tiene lugar en Los muertos vivientes universo, aunque no está ambientado en Georgia como la popular serie de televisión AMC o los galardonados juegos de aventuras de Telltale Games. Santos y pecadores en cambio, deja a los jugadores en las ruinas de Nueva Orleans, donde las facciones en guerra y otros conflictos resultan tan devastadores para la supervivencia humana como los muertos vivientes. El juego tuvo buenas críticas tras su lanzamiento y sigue siendo una obra maestra en términos de experiencias de realidad virtual convincentes. Dado su increíble éxito, no es de extrañar Santos y pecadores continúa recibiendo actualizaciones posteriores al lanzamiento. Y ahora se está produciendo otro lanzamiento de contenido importante.

VÍDEO DEL DÍA

en celebración de The Walking Dead: Santos y pecadores segundo aniversario, Skydance Interactive y Skybound Interactive han presentado Capítulo 2: Retribución, una experiencia independiente que continúa la historia del juego base. Retomando el rol de Turista, los jugadores que saltan a Capitulo 2 pueden esperar luchar una vez más por su supervivencia en Nueva Orleans, donde sin duda surgirán nuevos personajes y nuevas amenazas. Nuevas opciones también ocuparán un lugar central, obligando a Santos y pecadores usuarios para hacer «desgarradordecisiones que en última instancia determinan el destino del Turista. Además de las dos piezas de arte clave no sangrientas y sangrientas a continuación, mucho sobre el próximo contenido permanece en secreto, aunque más detalles deberían publicarse más adelante este año.

Walking Dead Saints Sinners anuncia el capitulo 2 independiente.5
1643057291 777 Walking Dead Saints Sinners anuncia el capitulo 2 independiente.5

En un comunicado de prensa, Skydance y Skybound también tomaron nota de The Walking Dead: santos y pecadores‘ éxito increíble. Desde el lanzamiento del juego de realidad virtual en 2020, ha obtenido unos notables ingresos de 60 millones de dólares en todas las plataformas. El eventual advenimiento de nuevo contenido sugiere la Santos y pecadores las ganancias subirán aún más.

Otras dos actualizaciones importantes se han lanzado en los dos años transcurridos desde el lanzamiento original del título. La actualización Aftershocks agregó una expansión de la historia del turista, nuevos desafíos y dos misiones adicionales posteriores a la campaña. Mientras tanto, la actualización Meatgrinder marca el comienzo de un modo especial basado en oleadas, The Trial, y otra opción de dificultad para la historia principal.

The Walking Dead: santos y pecadores está disponible en dispositivos PC VR, PlayStation VR y Oculus; Capítulo 2: Retribución actualmente carece de una fecha de lanzamiento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba