Actualidad

Wanda Nara publica tres fotos que no dejan nada a la imaginación y todos dicen lo mismo

Al margen de su culebrón -tremendo culebrón- con Mauro Icardi, Wanda Nara sigue atendiendo sus compromisos profesionales, como ella misma muestra a diario en las redes sociales. Por ejemplo, la ex -porque ella asegura que no se han reconciliado- del futbolista del Galatasaray estuvo, hace unas semanas, de colaboradora en la edición argentina de ‘Mask Singer‘.

Ahora, y después de unas pequeñas vacaciones a las Islas Maldivas junto a Icardi, la empresaria vuelve a estar centrada en su gran proyecto profesional: su propia marca, que ya cuenta con líneas de cosmética, ropa de deporte y trajes de baño. Precisamente esta semana, la argentina ha compartido varias imágenes de uno de sus últimos modelos de Wanda Swim.

Fue este miércoles cuando la televisiva compartió con sus más de 15 millones de seguidores de Instagram tres fotografías muy parecidas en las que posa con el mismo bañador. Un explosivo modelo de color negro con un pronunciado escote.



Críticas a la empresaria: decenas de comentarios dicen lo mismo

Pues bien, a pesar de que las instantáneas tienen centenares de miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, entre ellos un sinfín de piropos, son muchos quienes también han criticado a la ‘influencer’ por sus idas y venidas con Icardi, por el uso, aseguran, de Photoshop en las fotos o por su affaire con el cantante L-Gante.

Pero además, son varios los usuarios que han comentado el hecho de que haya compartido tres fotografías de forma seguida prácticamente iguales, a menudo haciendo referencia también al artista argentino. «¿No tienes otra foto?«, «sí, ya te vimos Wanda«, «ya entendimos que esperas cierto comentario, tercera vez que publicas esta foto» o «esperando el mensaje de L-Gante» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba