Videojuegos

Warzone Pacific: todas las ubicaciones de los aviones de combate

Los aviones de combate son un nuevo vehículo que cambia el metajuego de Call of Duty: Warzone. Se pueden encontrar en cinco lugares diferentes en Pacific Caldera.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

Los aviones de combate son un nuevo vehículo para debutar en zona de guerra Caldera del Pacífico. Con la introducción de la nueva temporada, muchos jugadores buscan en la isla todo lo que tiene para ofrecer. Toneladas del mapa de Pacific Caldera están llenas de ubicaciones interiores y pequeños corredores. Aunque, un puñado de vehículos hacen posible moverse por el mapa más rápido. En el caso del Avión de Combate, este es fácilmente el vehículo más rápido en zona de guerra. Puede transportar hasta dos jugadores a la vez y está armado con una ametralladora letal. Se puede usar para matar o escapar de situaciones peligrosas.

VÍDEO DEL DÍA

El problema con este vehículo es localizar uno. Solo aparecen en un puñado de ubicaciones diferentes en el mapa y, dado que son nuevos, encontrarlos puede ser un desafío. Muchos jugadores intentan aterrizar y encontrar los aviones de combate al comienzo del partido. Para muchos, esto es todo lo que se necesita para obtener la victoria. Aquellos que buscan un avión de combate en zona de guerra probablemente tendrá que luchar contra otros jugadores para reclamarlo, ya que el área a menudo se convertirá en una zona caliente.

Hay cinco ubicaciones posibles donde pueden aparecer los aviones de combate: Airfield, Arsenal, Mines, Runway y South of Fields. Es importante mencionar que la tasa de aparición de los aviones de combate es aleatoria en cada partida. Por lo tanto, no hay garantía de que aparecerá en estas ubicaciones. Sin embargo, si el jugador tiene suerte, podría encontrar un avión de combate desatendido. Agárralo lo más rápido posible y despega para evitar cualquier conflicto futuro.

Usando el avión de combate en Warzone Pacific

Warzone Pacific todas las ubicaciones de los aviones de combate.5

El avión de combate ha sido un cambio reciente para zona de guerra jugadores y se ha convertido en un vehículo popular debido a la precisión que puede tener el arma frontal. El avión puede acabar con un objetivo a varias millas de distancia con solo unos pocos disparos y permite a los jugadores escapar de situaciones intensas con algunas maniobras evasivas. El avión de combate también tiene un tamaño de tanque de gasolina decente, lo que le permite permanecer en el aire por un tiempo sin necesidad de repostar.

La mejor manera de agarrar uno sería aterrizar en una de las cinco ubicaciones, es decir, Airfield, Arsenal, Mines, Runway y South of Fields al comienzo del partido. Después de aterrizar, los jugadores deben intentar encontrar la mejor arma para luchar contra cualquier oponente que pueda estar cerca. A continuación, ubique el avión de combate más cercano y mire alrededor del área en busca de jugadores entrantes. Si aparecen, elimínalos antes de agarrar el avión. De lo contrario, es un juego justo viajar en el avión de combate hacia la puesta de sol.

zona de guerra ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba