Videojuegos

Watch Dogs 2 y más llegarán a Xbox Game Pass en julio

El último lote de nuevos títulos de Xbox Game Pass llegará más adelante esta semana y agregará juegos como Watch Dogs 2 al servicio de suscripción de Microsoft.

La última tanda de títulos que llegan a Pase de juegos de Xbox en la segunda quincena de julio acaba de ser presentado e incluye juegos como perros guardianes 2 y mientras cae el anochecer. Desde su creación en 2017, Xbox Game Pass ha brindado a los suscriptores una colección cada vez mayor de videojuegos para PC y consolas Xbox por una pequeña tarifa mensual, junto con características especiales como la capacidad de jugar juegos como Fortnite en un dispositivo móvil. La base de suscriptores de Xbox Game Pass ha crecido sustancialmente en los últimos años, tanto que Sony renovó recientemente su propio servicio PlayStation Plus para competir mejor con él.

Mientras tanto, Xbox Game Pass continúa agregando nuevos títulos a su biblioteca de acceso por suscripción, que van desde éxitos de taquilla triple A recientes y gemas independientes más pequeñas hasta títulos más antiguos de Xbox y lanzamientos completamente nuevos. Estos juegos se incorporan a Xbox Game Pass en oleadas dos veces al mes, y a principios de julio se agregaron tres de la línea principal. Yakuza títulos y los sorprendentemente extravagantes y satisfactorios Simulador PowerWash – que pone a los jugadores en el papel de un limpiador encargado de rociar la suciedad y la mugre de las casas y los automóviles con una manguera de alta potencia.

VÍDEO DEL DÍA

Hoy temprano, Xbox anunció los nuevos títulos de Xbox Game Pass que se agregarán en la segunda quincena de julio de 2022 en su sitio web oficial. mientras cae el anochecer y perros guardianes 2 se agregarán a PC, consolas Xbox y la plataforma Xbox Cloud Gaming de Microsoft el 19 de julio, junto con Ashes of Singularity: Escalada como un título solo para PC. El 21 de julio, Moto GP 22 se agregará para PC, consolas y juegos en la nube, mientras que Tormento: Mareas de Numenera estará disponible para la nube y consolas. Finalmente, En el interior llegará el 29 de julio para PC, consolas Xbox y juegos en la nube.

Watch Dogs 2 y mas llegaran a Xbox Game Pass.5

Esta última variedad de nuevos títulos de Xbox Game Pass presenta una amplia variedad de juegos y géneros diferentes, al igual que muchas de las alineaciones anteriores. mientras cae el anochecer hará su estreno en Xbox Game Pass y promete llevar a los jugadores a un oscuro drama interactivo de dos familias atrapadas en una intensa red de engaño y traición que abarca tres décadas. Cenizas de la Singularidad: Escalada ve a los jugadores comandar ejércitos masivos en campos de batalla dinámicos, Tormento: Mareas de Numenera se basa en los cimientos de 1999 Planescape: Tormento para llevar a los jugadores en un viaje a través de un futuro post-apocalíptico, y En el interior combina acción intensa con acertijos desafiantes mientras los jugadores se abren paso a través de una inquietante experiencia de plataformas. Por fin el 2016 perros guardianes 2 pone a los jugadores en el papel de un joven pirata informático que busca ganar seguidores y acabar con un sistema de vigilancia corrupto al tomar el control de vehículos y dispositivos electrónicos durante el combate.

Xbox Game Pass continúa siendo una fuerza impulsora dentro de la marca de juegos de consola de Microsoft, y la amplia biblioteca de títulos es una de las principales razones de su creciente éxito. Esta biblioteca continuará ampliándose con la incorporación de la nueva línea de Xbox Game Pass de julio y la oportunidad de jugar juegos como perros guardianes 2 como parte del servicio probablemente será una gran oportunidad para los suscriptores.

Fuente: Xbox.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba