Videojuegos

Watch Dogs: Legion’s Darcy merece su propio juego Assassin’s Creed

Darcy Clarkson es un personaje DLC de Watch Dogs: Legion influenciado por Assassin’s Creed. Sin embargo, es lo suficientemente fuerte como para ser una verdadera protagonista de AC.

perros guardianes: legión presenta un personaje DLC llamado Darcy Clarkson, y ella es la candidata perfecta para ser la próxima credo del asesino protagonista. Aunque está lejos de ser el personaje más destacado del juego, hace una demostración increíble de sus habilidades en el tiempo que tiene. Darcy demuestra que fácilmente podría unirse a las filas de los otros Asesinos exitosos de la serie, con el orden moderno aún sin recibir el mismo enfoque que sus encarnaciones históricas.

Darcy Clarkson es un personaje secundario en perros guardianes: legión quien se unirá a DedSec cuando su cadena de misiones esté completa. Es descendiente de antiguos Asesinos que llegaron a Londres junto a su hermano para luchar contra los Templarios. Después de la muerte de su hermano, se dirige a la Tumba de los Asesinos oculta para encontrar los artefactos de sus antepasados ​​y vengarse del asesino de su hermano. Al tener éxito en su misión, decidió asumir el deber de un Asesino en la actualidad y unirse a DedSec para luchar contra sus enemigos mutuos. aunque pasado Ver perros los protagonistas Aiden y Wrench regresan en DLC, Darcy logra estar a su nivel, si no más.

VÍDEO DEL DÍA

Como personaje jugable en perros guardianes: legión, Darcy muestra su talento en el sigilo y el combate con sus habilidades y artilugios únicos. Con Legión estar tan centrado en el sigilo como el credo del asesino juegos, se siente casi como una demostración de por qué ella podría ser una perfecta C.A. protagonista. Puede derrotar a sus enemigos a corta o larga distancia y es una hacker tan hábil como cualquier otro miembro de DedSec. A pesar de su reticencia inicial a continuar con la tradición de los Asesinos, no tarda mucho en demostrar que es una evolución satisfactoria de sus antepasados. Aunque Ver perros: Legión tiene algunos NPC desagradables y personajes jugables para reclutar, Darcy es bastante heroico, aunque un poco cínico.

Las habilidades de Darcy en Watch Dogs la hacen perfecta para Assassin’s Creed

Watch Dogs Legions Darcy merece su propio juego Assassins Creed.5

A pesar de la credo del asesino juegos que abarcan muchos períodos de tiempo, aún no ha habido una trama principal ambientada en un entorno moderno o futurista. Darcy no solo demuestra que tal trama podría funcionar, sino que sería la asesina perfecta para interpretar el papel. Además de la clásica hoja oculta, su arsenal incluye un dispositivo de camuflaje, un arma oculta para asesinatos a larga distancia y un dron que puede explorar áreas o explotar para matar enemigos. Darcy es una Asesina cyberpunk que podría agregar un nuevo giro que la serie no ha visto antes, y su conjunto único de habilidades podría conducir a algunas misiones fascinantes. credo del asesino podría usar algunas características nuevas, y la tecnología de asesinato de Darcy podría proporcionar eso.

Hay un detalle desafortunado que perjudica las posibilidades de Darcy de aparecer en un credo del asesino título, sin embargo. perros guardianes: legión El productor en vivo Lathiesse Thillainathan dijo en una entrevista con IGN que Darcy no es canon a la credo del asesino serie, y es más una referencia a la franquicia de Ubisoft. Teniendo en cuenta el potencial de Darcy, es decepcionante escuchar esto. Su personaje ya ha sido configurado en Legión, y fácilmente podría ser la próxima protagonista de la serie. Aunque no es imposible que los desarrolladores cambien de opinión más tarde, parece que por ahora, perros guardianes: legión no es credo del asesino canon.

Darcy Clarkson es un Asesino intrigante cuyas habilidades son obvias y admirables. Ella podría llevar fácilmente un credo del asesino título como el héroe, pero eso no parece estar en los planes en este momento. Sin embargo, Darcy aún se las arregla para causar una fuerte impresión en perros guardianes: legióny con suerte, eso cambiará la opinión de Ubisoft en el futuro.

Fuente: IGN




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba