TV

WB supuestamente frustrado con la falta de proyectos de DC de JJ Abrams

Según los informes, Warner Bros. no está contento de que JJ Abrams no haya producido ninguna adaptación de DC Comics tres años después del contrato de cinco años de Bad Robot.

Según los informes, Warner Bros. se ha sentido frustrado con la falta de proyectos de JJ Abrams basados ​​en DC comics para HBO Max. JJ Abrams es uno de los escritores, directores y productores más destacados a nivel mundial, gracias a su trabajo en exitosas franquicias cinematográficas como Guerra de las Galaxias, Star Treky Misión imposible. Antes de su trabajo cinematográfico, Abrams era conocido por exitosos programas de televisión como Perdió, Aliasy Felicidad. Parecía que el cineasta tenía el toque mágico, y todos los estudios buscaban incorporarlo para ayudar a iniciar, relanzar o ayudar en su franquicia.

En 2019, Abrams y su productora Bad Robot firmaron un contrato de cinco años con Warner Bros. para producir varias propiedades, y el estudio esperaba que pudiera ayudar a revitalizar sus marcas de DC. Abrams anunció planes para desarrollar propiedades basadas en liga de la justicia oscura personajes, incluida una serie para los personajes John Constantine y Madame Xanadu. También es productor de la próxima Zatanna película con Mujer joven prometedora el cineasta Emerald Fennell se dispuso a escribir el guión. También firmó como productor de una nueva película de Superman con el escritor Ta-Nehisi Coates centrada en un Superman negro. Sin embargo, después de tres años de contrato, ninguno de estos proyectos se ha materializado, y como el contrato expira en 2024, el estudio parece estar preocupado.

VÍDEO DEL DÍA

Relacionado: Justice League Dark: ¿Por qué JJ Abrams es la elección perfecta para la franquicia más rara de DC?

Según THR, las fuentes dicen que, según los informes, Warner Bros. Discovery está frustrado porque Abrams ha reclamado muchos personajes de DC, pero aún no ha sacado nada al aire para ellos en HBO Max. Según los informes, el estudio ha visto guiones para Constantino y el piloto de Señora X, pero parece que no hay fechas planificadas de inicio de producción. Según los informes, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, está frustrado por la falta de producción de Bad Robot, y Zaslav está poniendo todos los acuerdos generales del estudio, incluido el acuerdo de $ 250 millones de Bad Robot, bajo el microscopio mientras busca recortar $ 3 mil millones.

WB supuestamente frustrado con la falta de proyectos de DC.5

A raíz de la fusión de Warner Bros. con Discovery, el estudio estaba buscando una revisión importante para sus películas y series de televisión de DC. Él Gemelos maravillosos La película para HBO Max ya fue cancelada por considerarla demasiado costosa, y series populares como Leyendas del mañana, batimujery Noemí fueron cancelados en CW. Se informó que el estudio buscaba revitalizar el personaje de Superman en DCEU, pero Warner Bros. no dio información sobre el estado del proyecto reiniciado de Abrams y Coates.

A menos que Abrams pueda poner en marcha sus proyectos pronto, es probable que el acuerdo finalice en 2024. Si bien el cineasta probablemente no tendrá dificultades para encontrar trabajo con otros estudios, su partida podría ser una mala noticia para estos diversos estudios. liga de la justicia oscura proyectos Zatanna y Bati-chica se anunciaron juntos, pero la última película ya se filmó, y ahora se rumorea que la película está buscando un estreno en cines. Mientras tanto, de Zatanna el guionista está ocupado dirigiendo quemadura de sal, que comenzará a filmarse en el verano de 2022. La historia parece repetirse cuando Warner Bros. fue adquirida por AT&T, varios DC comics proyectos, incluyendo Golpe mortal con Joe Manganiello, fueron cancelados. Parece que Warner Bros. Discovery también podría potencialmente terminar algunos proyectos antes de que despeguen y si encuentran que el lado místico de la franquicia es menos prioritario sin Abrams.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba