Historietas

Wednesday Star coreografió una de las mejores escenas del programa de Netflix


La serie derivada de La familia Addams de Tim Burton, miércoles, debutó en Netflix la semana pasada y ya hay consenso entre los fanáticos sobre la mejor escena de la serie: una secuencia de baile en el cuarto episodio, «Woe What A Night», en la que Wednesday Addams (Jenna Ortega) toma la pista de baile para «The Cramps». Goo Goo Muck» y baila muy a su propio ritmo con una coreografía excéntrica y original. Ahora, en un nuevo video en el que el elenco del miércoles reacciona a esos movimientos, se revela que Ortega coreografió el baile del miércoles ella misma.

«De hecho, me sentí muy inseguro acerca de esto», dice Ortega en el video. «La coreografié yo misma y creo que es muy obvio que no soy bailarina ni coreógrafa».

Ortega también reveló en una entrevista con Buitre que se inspiró en el baile gótico de los 80 y que vio videos de niños bailando en clubes antes de crear los movimientos de baile del miércoles.

«Me inspiré en videos de niños góticos bailando en clubes en los años 80», dijo Ortega. «Videos musicales de Lene Lovich, actuaciones de Siouxsie and the Banshees y Fosse».

Agregó: «Siento que gané un nuevo nivel de respeto por esa línea de trabajo».

Que es miércoles ¿sobre?

netflix describe miércoles como «un misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente que traza los años de Wednesday Addams como estudiante en la Academia Nevermore, donde intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que involucró a sus padres Hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore».

Ortega (Grito) encabeza un reparto que incluye a Gwendoline Christie (Game of Thrones) como la directora de Nevermore Academy, Larissa Weems, Jamie McShane (El Abogado Lincoln) como el sheriff Galpin, Percy Hynes White (Los superdotados) como Xavier Thorpe, Cazador Doohan (Tu honor) como Tyler Galpin, Riki Lindhome (duncanville) como la Dra. Valerie Kinbott y Christina Ricci La familia Addams) como Marilyn Thornhill. También aparecen Emma Myers (chica en el sótano) como Enid Sinclair, Joy Sunday (Querida gente blanca) como Bianca Barclay, Naomi J Ogawa (horizontes) como Yoko Tanaka, Moosa Mostafa (El último autobús) como Eugene Ottinger y Georgie Farmer (Mowgli: La leyenda de la jungla) como Ajax Petropolus.

miércoles ahora se está transmitiendo en Netflix.

¿Qué te parecieron los pasos de baile del miércoles? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba