Cine y Películas

Will Poulter cumple años: el gran actor secundario que es la próxima estrella de Marvel

Quizás el británico Will Poulter todavía no suene demasiado al gran público, pero eso cambiará pronto cuando a principios de mayo se estrene Guardianes de la Galaxia Vol.3. En el cierre capitular de la familia comandada por Peter Quill (Chris Pratt), Poulter dará vida al poderoso Adam Warlock, uno de los personajes más relevantes en los eventos gigantescos de la casa de las ideas. Hoy, el actor alcanza la treintena con grandes apariciones secundarias en series y películas, aunque muchos lo consideran uno de los rostros jóvenes que liderarán el mundo de la interpretación en el futuro, junto con otras caras generacionales de la industria como pueden ser Zendaya, Timothée Chalamet o Tom Holland. Pero hasta ahora, ¿dónde hemos visto a la próxima estrella de Marvel?

‘Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba’ (Disney)

Una de las primeras veces que el mundo conoció a Poulter fue precisamente en otra franquicia de Disney, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba. En el cierre cinematográfico de la obra de C.S. Lewis, encarna a Eustace Scrubb, el primo de Lucy y Edmund Pevensie, protagonistas de las dos anteriores entregas. Tres años más tarde, comenzó a demostrar tener un gran talento para la comedia, al coprotagonizar con Jennifer Aniston, Jason Sudeikis y Emma Roberts Somos los Miller. No obstante, Poulter no se dejaría atrapar en esa vorágine de intérpretes que comienzan a volverse rostros del género con más comedias, sino que decidió apostar y regresar con otra franquicia que no salió nada bien. Hablamos de El corredor del laberinto. Eso sí, después el londinense encadenó grandes proyectos seguidos como El renacido o Detroit, a pesar que por contrato tuviese que regresar a la distópica saga creada por James Dashner en El corredor del laberinto: La cura mortal.

Will Poulter
Will Poulter junto a Jason Sudeiker y Emma Roberts en ‘Somos los Miller’ (New Line Cinema)

En los últimos años ha estado presente en proyectos relevantes de la pequeña pantalla como Black Mirror o El ferrocarril subterráneo, además de coprotagonizar Midsommar junto a su buena amiga Florence Pugh. En 2021 formó parte de Dopesick: historia de una adicción y ahora en 2023, ha afrontado su nuevo personaje de Marvel con un cambio físico espectacular.

Guardianes de la galaxia vol.3 será la primera película de Will Poulter en el Universo Cinematográfico de Marvel y en cambio, será la última para gran parte de su reparto como por ejemplo Dave Bautista, quien ha interpretado al personaje Drax durante una década. La última aventura de esta familia galáctica llegará a las salas de cine el próximo 5 de mayo de 2023.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba