Wolverine está recibiendo una revancha por una de sus palizas más brutales

Wolverine está recibiendo una revancha por una de sus palizas más brutales

Una enemiga clásica del pasado de Logan, Lady Deathstrike, está regresando al obtener una revancha con Laura Kinney, la Wolverine actual de los X-Men.

Advertencia: contiene una vista previa de X Men #10

Laura Kinney, actualmente Glotón sobre el X Men equipo, está a punto de obtener una revancha contra un enemigo al que derrotó brutalmente en el pasado, como el asesino con garras de adamantium señora golpe de muerte la hace volver en X Men #10, por Gerry Duggan, Javier Pina y Marte Gracia.

Laura Kinney es una clon femenina de Wolverine, creada por un grupo de científicos deshonestos conocidos como la Instalación que querían tener su propio asesino privado y obediente. Laura superó su condicionamiento y se unió al Instituto Xavier, donde Wolverine la tomó bajo su protección. Logan ayudó a Laura a superar su educación traumática, sabiendo lo que se siente al ser utilizada como arma. Eventualmente, se convirtió en un activo valioso para la comunidad mutante, convirtiéndose en miembro de New X-Men, X-Force, Avengers Academy, y recientemente fue elegida para ser parte del equipo oficial de X-Men de Krakoa. Por respeto a su mentor y padre adoptivo, Laura tomó el nombre en clave de Wolverine, sin embargo, el legado de Logan también incluye una larga lista de enemigos mortales, y Lady Deathstrike es uno de ellos.

VÍDEO DEL DÍA

Hija de un capo del crimen japonés que fue el primero en perfeccionar el procedimiento utilizado para unir el indestructible metal adamantium a los huesos humanos, Yuriko Oyama odia a Logan porque lo ve como una ofensa viviente al legado de su padre. Lady Deathstrike se sometió a un doloroso procedimiento para transformarse en un cyborg equipado con garras de adamantium y se convirtió en uno de los peores enemigos no solo de Wolverine, sino de todos los mutantes, aliándose con líderes extremistas antimutantes como Donald Pierce y William Stryker. Siguiendo las órdenes de Stryker, Lady Deathstrike intentó matar al mesías mutante, Hope, cuando era una niña, y fue entonces cuando tuvo un encuentro desafortunado con Laura, quien la maltrató. una vista previa para X Men # 10, compartido por Marvel Comics, provoca una revancha entre las dos mujeres mortales.

El problema hará que Wolverine vaya a Fobos, la luna de Marte ocupada por la organización antimutante Orchis, para investigar a un individuo que posee adamantium y que apareció en los escáneres de los X-Men. Laura probablemente piensa que es alguien que Orchis mantuvo cautivo, pero a juzgar por la portada del número, que muestra un conocido conjunto de garras mejoradas con adamantium, encontrará esperando a Phobos nada menos que a Lady Deathstrike. Durante su encuentro anterior, visto en Nuevos X-Men vol. 2 # 45 por Craig Kyle, Chris Yost, Humberto Ramos y Edgar Delgado, Laura, quien en ese momento usaba el nombre en clave X-23, hizo que Deathstrike pagara por lastimar a su amiga Hellion, golpearla y apuñalarla en el pecho. Esta vez, Laura usa el nombre de Wolverine y lleva un disfraz inspirado en el de Logan, lo que agregará aún más combustible al fuego de la venganza de Lady Deathstrike.

señora golpe de muerte es una villana clásica del pasado de Wolverine y los X-Men, y es genial verla regresar. El hecho de que ella y el nuevo Glotón, Laura Kinney, compartir un pasado (sangriento) hace que su próximo encuentro sea aún más interesante. Seguramente se derramará sangre en X Men #10disponible a partir del 13 de abril.




Source link